El gobierno de Biden se pronuncia en contra del proyecto de ley para impedir que los extranjeros ilegales voten en las elecciones estadounidenses
Frank Bergman.- La administración del presidente demócrata Joe Biden acaba de emitir un comunicado para oponerse directamente a un proyecto de ley que busca impedir que los extranjeros ilegales voten en las elecciones estadounidenses.
El lunes, Biden emitió un comunicado declarando que su administración está en contra de la Ley de Salvaguardia de la Elegibilidad de los Votantes Estadounidenses (SAVE).
La legislación requiere prueba documental de ciudadanía estadounidense para poder votar en las elecciones estadounidenses.
Sin embargo, después de inundar el país con millones de ciudadanos extranjeros durante los últimos tres años, el gobierno de Biden ahora se ha pronunciado en contra de la Ley SAVE.
El senador republicano Mike Lee (R-UT) criticó la declaración en una publicación en X.
“La Ley SAVE impediría que los no estadounidenses voten ilegalmente, protegiendo los votos de los ciudadanos estadounidenses”, dijo Lee en respuesta.
“La única razón para oponerse es porque se quiere que los no estadounidenses voten ilegalmente”.
La noticia de la declaración de Biden se difundió rápidamente en las redes sociales después de que fuera compartida por el jefe de X, Elon Musk.
Se producirá después de que Musk respaldará con entusiasmo la Ley SAVE en una serie de publicaciones durante el fin de semana.
Musk advirtió que las personas que se oponen al proyecto de ley son “TRAIDORES”.
La Ley SAVE, originalmente impulsada por el representante Chip Roy (R-TX), fue anunciada a principios de año durante una conferencia de prensa por el presidente Mike Johnson (R-LA) en Mar-a-Lago, Florida.
Johnson hizo circular un memorando entre los miembros de la Conferencia Republicana de la Cámara de Representantes en los días previos al receso del 4 de julio.
El viernes, continuó defendiendo el proyecto de ley sobre X.
“La Ley SAVE salvará nuestras elecciones al garantizar que sólo los ciudadanos estadounidenses voten en las elecciones federales”, dijo Johnson.
Luego siguió con una serie de publicaciones sobre X explicando la legislación.
Johnson dijo que el proyecto de ley requiere que los funcionarios electorales pregunten sobre la ciudadanía antes de entregar los formularios de registro de votantes a los solicitantes.
Los solicitantes deben presentar prueba de ciudadanía antes de que se les permita registrarse para votar en las elecciones federales.
También autoriza al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) a determinar si los procedimientos de deportación son apropiados para los no ciudadanos que se han registrado para votar en las elecciones federales.
Musk retuiteó las publicaciones de Johnson y declaró:
“Quienes se oponen a esto son traidores. Todo en mayúsculas: TRAIDORES”, dijo.
“¿Cuál es la pena para los traidores nuevamente?”
La pena para las personas culpables de traición es la muerte o pena de prisión no menor a cinco años, informó Fox Business.
También existe una multa de no menos de $ 10,000 y la prohibición de ocupar un cargo público en los EE. Estados Unidos.
Lo que ya está claro es que a los políticos solo les importa su sillón aunque arda la nación.
Aquí ahora tenemos al “FALCONETI” comprando votos a 400€ con el bono cultural” , Y QUE NO LE DE POR DAR CARTA BLANCA Y QUE PUEDAN VOTAR TODOS LOS ZAMPABOLLOS QUE NOS LLEGAN A DIARIO…….
Va a llegar un momento que ciertas opciones , las menos globalistas no
van a tener ninguna opción de gobernar , hay muchas formas de dar
pucherazos y abrir la frontera y dejar que se cuelen y darles derecho a
voto hace que siempre ganen los globalistas.
Ya están preparando el robo de Presidencia a Trump.
De momento : IDAHO ya ha dicho que sólo votarán los ciudadanos EE.UU