La izquierda woke toca a rebato contra un edil valenciano de Vox por decir una obviedad: las fronteras de un país se defienden con “plomo”
De nuevo la mafia woke y su radical hipocresía. El pleno municipal del Ayuntamiento de Paiporta (Valencia) votará este jueves la reprobación del concejal de Vox, que en redes sociales “se ha mostrado partidario de usar ‘plomo’ para frenar la inmigración ilegal”. Igualmente, se analizará la propuesta de retirarle la asignación que percibe.
La propuesta del edil ha escandalizado a los mismos que no dudarían en apoyar una respuesta similar frente a quien intentase rebasar ilegalmente el perímetro de seguridad de la Moncloa o de cualquiera de los suntuosos edificios donde viven los ministros del gobierno.
Sin embargo, la alcaldesa socialista de Paiporta, Maribel Albalat, considera las declaraciones realizadas por el edil son “inadmisibles”. “Vamos a tomar medidas, y mañana mismo en el pleno municipal pediremos la reprobación del concejal Daniel Furió y propondremos la retirada de la asignación que percibe el concejal de Vox”, ha señalado.
El edil de Vox ha difundido un mensaje en la red social X (antes Twitter) en el que decía: “El que quiera terminar con la inmigración. Debe de cumplir con la ley, por lo cual, si alguien asalta nuestra frontera o entra de manera ilegal, hay que decirle, ¿atrás o plomo?. Si decide continuar hacia adelante, hay que aplicar el plomo…!”. El post ha sido posteriormente borrado.
En un comunicado, el vicesecretario y secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, ha exigido “la dimisión inmediata” de este concejal.
“Su partido ya no solo pide que se pongan los barcos de la Armada delante de los cayucos, como también ha hecho el PP, sino que ahora ya son partidarios directamente de dispararles en una declaración asquerosa, que asusta por su falta de humanidad, de solidaridad y de la más mínima compasión o empatía con personas que huyen de sus países por extrema necesidad”, añade.
Bielsa recalca que “la violencia no cabe en política y quien la defiende no puede tener presencia en el debate público, como tampoco cabe el discurso de odio y si la dirección de Vox no desautoriza a su concejal en Paiporta serán cómplices de sus palabras”.
El también portavoz socialista en la Diputación llama al PP a “romper definitivamente con un partido que deshumaniza a los menores no acompañados y ahora plantea incluso que se les pueda disparar, atravesando una nueva línea roja de indignidad y bochorno público”.
Por último, los socialistas llaman a que se investigue si las palabras del concejal de Paiporta suponen también un delito de odio y recuerdan que “ya la exconsellera de Justicia de Vox, Elisa Núñez, está siendo investigada por la sección de delitos de odio de la fiscalía provincial de Valencia a raíz de una denuncia del PSPV-PSOE por unas declaraciones antidemocráticas y xenófobas en las que vinculaba inmigración y delincuencia”.
Desde Compromís, el diputado Alberto Ibáñez ha recriminado “la deriva a la que ayer se abrazó el PP y Junts es esta: concejal de Vox de Paiporta pidiendo que asesinen niños, niñas y adolescentes”. ” Miserables, mala gente. No todo vale, nos veremos pronto”, dice también redes sociales.
Siempre ha habido fronteras, como hay puertas en las casas
Siempre ha habido fronteras, como hay puertas en las casas. El limes diferencia la civilización de la barbarie, como en la antigua Roma. Hay vallas que diferencian la luz de las tinieblas, que distinguen la libertad de la esclavitud.
Nuestro país está siendo asaltado de forma masiva por tierra, mar y aire. Las fronteras no están para pasarlas ilegalmente. Las de España parece que están para lo contrario: para saltarse. Lo dijo el PP con inacostumbrada claridad: si es preciso, y parece que lo es, las Fuerzas Armadas deben pasar a cuestionar la seguridad de ese limes. Los cuerpos y fuerzas de seguridad carecen de recursos legales y material adecuado para hacer frente a la tarea encomendada.
Si alguien quiere proponer que España abra sus fronteras para subvencionar a todos los desheredados del mundo y ofrecerles sanidad y educación gratis que lo diga, pero será tan estúpido como Sánchez. Ni España tiene esa capacidad, como es dramáticamente notorio, pues según UNICEF hay 2,2 millones de niños españoles con desnutrición, ni hay economía que lo sostenga, ni tiene lógica alguna destruir España en aras de los sentimentaloides complejos de culpa de los denominados progres de izquierdas y de derechas.
Estamos hartos de esos progres. La gente sensata está harto de esos irresponsables progres demoledores de nuestra sociedad, frívolos enemigos de nuestra civilización. La gente sensata se ha hartado de los políticos que siguen los dictados de esos progres sin cordura ni ilustración. Los españoles no somos ni responsables, ni mucho menos culpables, de los problemas de las poblaciones de otras naciones. Deben resolver sus problemas, no crearnos a nosotros otros, que ya tenemos bastantes. Cuando el imperio romano relajó su limes, se vino abajo.
La gente sensata está por el sentido común. Las fronteras y las vallas se defienden con las armas, por supuesto, no con mantequilla de Burgos, ni con soflamas de meapilas laicos, casi siempre subvencionados. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos.
Nadie, nunca, debe entrar ilegalmente en España ni en ningún otro pais. Y el que lo intente debe saber a qué se arriesga. Una frontera no es un juego, ni un capricho, ni un coladero, como no lo es la puerta de las casas. Sería ocioso explicar que la fortaleza es siempre, a la postre, más humanitaria, que la compasión peligrosa. Pues una actitud débil incrementa las avalanchas y sus riesgos.
Nos están exportando excedentes de población sociedades atrasadas y subsidiadas, sin cultura del trabajo. Para evitar esta invasión silenciosa, pero de alto riesgo, hay fronteras, hay vallas. Más allá de las fronteras está la barbarie. Las fronteras españolas deben ser impenetrables. A día de hoy es un cachondeo. El felón que vive en la Moncloa lo permite porque cifra la entrada masiva de ilegales en términos electorales.
Que son menores los que vienen en cayuco????? jajajajajajaja y siguen esos Progre – Mierdas con ese cuento????? ay Dios mio, que penosos son…
Y las fronteras se defiende con las armas, se a echo toda la vida y en todo el mundo!!!
Hay que decirlo bien claro ….y conozco bien el paño , el psoe es un
partido pro islamista , n ,o es en absoluto un partido laico como aseguran.
Son Anti España eso sí . pero laicos no. Son claramente mahometanos
y traidores .
Miren esto un claro ejemplo…y hasta la Policia se pone chula…exigiendo mas pero no aciendo acto de presencia.
https://www.vozpopuli.com/espana/instituciones-abandonan-guardamar-incumplen-medidas-prometidas-mejorar-seguridad-inmigrantes-acogida.html
Este pueblo hace años tenia industria y un poco de turismo..no habria mas de 5-8 policias locales y otros tantos guardias o algunos mas.Hoy multiplicado por diez.
Hoy una barbaridad de chiringuitos publicos y mucho turismo..paro..sin futuro.Ahora le daran la puntilla
Yo solo se que con Franco la valla medía 1,70 cm ( aproximadamente una cuarta menos de lo que mido yo, y no cruzaban ni los ratones. Ahora la valla mide 6 metros y entran todos como Pedro por su casa, lo que demuestra que una onza de plomo es mas efectiva. Aunque el fallo no proviene de esta valla si no de la que Franco le tenía puesta a la masonería y al comunismo. Teniendo como tenía esa valla cerrada a cal y canto, sabía que tenía la de Marruecos también. Nada mas entrar a gobernar el felón demérito,… Leer más »
A este valiente hombre lo echarán de Vox.
Nota del administrador: Usted y otros muchos como usted, se meten en este foro para criticar a Feijóo, siguiendo instrucciones de Vox, muletilla de Sánchez. Aquí no nos hemos caído de un guindo y sabemos lo poco que podemos esperar del PP, un partido que no despierta en nosotros el menor entusiasmo, como es bien sabido. Ya quisiéramos que tuviéramos en España un partido conservador como Dios manda y un líder con la suficiente entidad y carisma para arramblar con este sistema tan nauseabundo, pero hoy por hoy, la única herramienta útil y eficaz para echar a este gobierno, nos… Leer más »
Señor administrador yo no puse nada a favor de Vox. Y por cierto no soy una chica, mi nombre completo es Anacleto. Feijóo es una estafa como lo era Casado.
Administrador: Lo que sí podemos decirle, son temor a equivocarnos, es que usted sí que es una estafa. Si de verdad es usted un tío y se presenta ante los demás como Ana, lo lógico es que le confundamos con una mujer. Claro que lo más apropiado sería que cambiara de nick. Le sugerimos MariConchi. Y ahora lárguese de aquí.