Francia es ya un estado fallido: sufre un ataque masivo en su red ferroviaria a horas de la ceremonia inaugural de los Juegos
Francia ha sufrido un ataque organizado contra la red de trenes de alta velocidad en torno a París, que ha creado graves problemas en el tráfico y que tiene lugar el día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. La presidenta de la región de París, Valérie Pécresse, denunció “un intento de desestabilización de Francia” en un día clave para el país, como es la ceremonia de inauguración de los Juegos.
Los ataques consistieron en incendios provocados de forma coordinada en conductos de cables de alimentación de la señalización y de comunicaciones. La empresa nacional francesa de ferrocarril (SNCF) comunicó “un ataque masivo” destinado a paralizar su red de trenes de alta velocidad (TGV) y que afecta a tres de las cuatro líneas de París, con aproximadamente 800.000 viajeros afectados en los próximos días.
Los problemas de circulación, van a extenderse al menos durante todo el fin de semana y se producen no solo en el día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, sino también en unos días especiales para la salida y entrada de vacaciones. Las líneas afectadas, con retrasos y suspensiones, son las de los ejes norte (que incluyen también los TGV a Londres, Bruselas, Ámsterdam y Alemania), oeste (Bretaña, Burdeos) y este (Estrasburgo, Fráncfort). Las estaciones del Norte, del Este y de Montparnasse, han quedado especialmente afectadas, con miles viajeros atascados desde la mañana. El cuarto eje de TGV de París, el sureste (Lyon, Marsella), se salvó porque un intento de sabotaje contra la línea “fue frustrado”, detalló la SNCF. Pécresse explicó que en esa cuarta línea los vigilantes pusieron en fuga a los saboteadores.
La presidenta regional detalló que hay 250.000 viajeros afectados sólo en el día de hoy, por lo que pidió no acudir a las estaciones ferroviarias a nos ser que reciban mensajes de la SNCF. La elección de los puntos donde tuvieron lugar los incendios hace pensar que los autores, además de coordinados, tienen conocimientos técnicos.
El ministro de Transportes, Patrice Vergriete, calificó los hechos como “un acto criminal escandaloso” y resaltó la “coordinación” de los incendios, que fueron aproximadamente “a la misma hora”, en torno a las 04:00 de hoy, con artefectos incendiarios y con autores que huyeron en camionetas.
El presidente de SNCF, Jean Pierre Farandou, consideró los sabotajes como “un ataque a Francia y a los franceses”, en una comparecencia conjunta a la prensa junto con el ministro. Farandou detalló que el trabajo de reparación es muy delicado, ya que los incendios afectaron a canalizaciones con hasta 500 cables eléctricos y de fibra óptica. “Hay que reparar cable por cable, es un trabajo casi de orfebrería”, explicó un alto responsable de la empresa en esa comparecencia.
El prefecto de París, Laurent Nunez, anunció por su parte el en vílo de refuerzos policiales a las principales estaciones de la capital para garantizar la seguridad de los pasajeros y de las instalaciones.
Esto está todo orquestado por las autoridades francesas de todo color y pelaje para crear un estado policial y de hipervigilancia con cámaras de seguridad al más puro estilo 1984 de George Orwell. Si Le Pen fuera oposición real, Macron hace años que estaría en prisión. La única solución posible a una debacle garantizada es detención de políticos, militarizar el país y hacer expulsiones masivas de invasores y devolverlos a sus tierras, tanto si tienen papeles como si no, en frío y en caliente y arrestar a los periodistas y propagadores de tal terrible invasión y por supuesto sin olvidarnos… Leer más »
Muy bien dicho: expulsiones masivas es la única solución, con papeles y sin papeles; si no es así Francia y el resto de Europa occidental
desaparecerán
Con su pan se lo coman: llevan tiempo con la politica de puertas abiertas a gentuza de todo tipo,que lo unico que les intereza es imponer su cultura que es contraria a los valores democraticos occidentales.Sera un milagro que no pase algo mas gordo.
Qué disfruten el Nuevo Orden Mundial que ellos defienden con su voto.
Si querían inmigración masiva de sustitución y multiculturalismo pues
ahí lo tienen , ahora toca disfrutar y si pasa algo gordo , ya saldrán
las progres y los charos de turno con las manitas pintadas de blanco
cantando el Imagine , poniendo florecitas en los lugares de los atentados
y culpando al hetero patriarcado y a la ultra derecha de todos los males
que asolan Francia.
El hecho es que esas infraestructuras, tipicas de lo que llamamos sociedades avanzadas, son extremadamente vulnerables a los sabotajes. Y esto no es exclusivo de Francia.
Si, muy bien organizado por los corruptos politicos, pero la gente de a pie se creeran el cuento que su pastor les cuente.
Me pregunto: qué piensan hacer los políticos traidores y obedientes a sus amos; qué piensan hacer con su “pueblo” y el himno “La Marsellaisse”???
Puede, incluso, haber sido gente vinculada a movimientos patriotas que no quieren ver otro evento de la agenda globalista para promover la inclusión, la igualdad y toda esa retahila a la que nos tienen acostumbrados. Viendo ahora la temática, un negrito que se lia con una blanquita y otro blanco en una biblioteca, haciendo un menage a trois. Lady Gaga con unas lorzas que ha debido hacer de todo excepto cantar en un francés fluido y una diva negrita con el pelo teñido de rubio y la que solo le falta los tambores tribales dundun. Que se la coman ellos… Leer más »