PLAYA DE ROQUETAS DE MAR, VERANO DE 2024
Roberto Montes.- No es Senegal, es Andalucía. Traduzco: “Los africanos se han apoderado de la playa de Roquetas de Mar para organizar combates de boxeo ilegales. Los españoles ya no se atreven a aparecer por ahí”.
https://twitter.com/i/status/1820356597987893332
Hemos hecho alguna comprobación. Efectivamente, es Roquetas de Mar: las mismas baldosas del paseo marítimo.
Pregunta nº 1: ¿De qué vive esta gente? Porque no parecen estar pasando hambre ni estar preocupados por cómo llegar a fin de mes.
Pregunta nº2: ¿Y ahora qué hacemos?
Hay que quitarles las pagas que les Dan por la cara y expulsar a todos los ilegales.
¿Sólo a los ilegales? No, hombre, no. A todos los invasores, sea ilegales o no. Hay cientos de miles de invasores legales africanos que el partido enemigo de España en el gobierno los ha legalizado para comprar sus votos. Entre estos legalizados hay miles de criminales que los sacan de las cárceles africanas y que les traen aquí, (Ojo, no vienen), les traen aquí para mantenerlos nosotros y darles vía libre a que sigan delinquiendo. El buenismo es estupidez y cobardía.
Próximamente:
https://www.youtube.com/watch?v=w-0wUNUi86Y
Terminarán haciendo barbacoas de carne humana en la playa.
Esto es el gran negocio de esta izquierda, para tener votos seguros, a costa de nuestros impuestos. Tonto no es este sinvergüenza que tenemos,ces un sociolisto para sus intereses y mantenerse como buen dictador en el poder y encima ha jilipuertas que les siguen votando. Pues vuestros descendientes se avcordarán de vuestra cobardįa.
¿Ahora que hacemos? Pues reforzar las cerraduras de las puertas de casa para que no tomen posesión, que no lleguemos un día a casa y los encontremos en el salón estirados en el sofá mirando la TV y nos echen a patadas en el culo de nuestras casas.
De eso nada, a los que hay que echar es a los que toleran todo esto desde puestos oficiales