Estados Unidos ha demostrado ser genocida hasta la médula desde los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki
Gilad Atzmon. -Las palabras ya no alcanzan para describir la inmoralidad sin sentido que nos infligen estos mercaderes del mal. De hecho, desde el lanzamiento de las armas nucleares sobe Japón, Estados Unidos ha demostrado una y otra vez que es un estado genocida hasta la médula…
Cada año, Nagasaki conmemora el terriblemente brutal ataque estadounidense a sus residentes al final de la Segunda Guerra Mundial.
Este año, la ciudad de Nagasaki decidió no invitar al embajador israelí a la ceremonia. El motivo de esta decisión es obvio. Israel, con el apoyo de Estados Unidos y Occidente, ha hecho que Gaza parezca haber sido sido víctima de un ataque atómico.
El embajador estadounidense Rahm Israel Emanuel (sí, ese es su nombre completo) ya ha anunciado que boicoteará la conmemoración de un acto genocida cometido por el país que representa. Se trata del lanzamiento en 1945 de una bomba atómica sobre civiles inocentes, llamada en aquel momento “la bomba judía” (por su inventor, el judío Robert Oppenheimer).
El sitio israelí Ynet informa sobre la situación:
“Los embajadores occidentales boicotearán la ceremonia de conmemoración de las víctimas de la bomba atómica en Nagasaki, Japón, después de que el embajador israelí se abstuviera de asistir debido a la guerra (de Gaza). Esto es lo que aprendió Ynet. Entre los embajadores se encontraba también el embajador de Estados Unidos, Rahm Emanuel, país que lanzó la bomba sobre Nagasaki. Informó al alcalde que si no invitaban al embajador israelí, él tampoco vendría.
Además de Estados Unidos y el Reino Unido, los embajadores del G7 de Francia, Alemania, Italia y Canadá también boicotearán la ceremonia y enviarán diplomáticos subalternos. Muchos embajadores de la UE tampoco estarán presentes, incluido el propio embajador de la UE. En la ceremonia tampoco participarán los embajadores de Australia y Ucrania”.
Cada vez que me asomo a los asuntos occidentales, me digo a mí mismo que no se puede caer más bajo, y apenas unas horas después me doy cuenta de que me he equivocado…
El Zionismo ordena y occidente obedece, luego somos conspiranoicos de “Ultraderecha” por denunciar realidades como catedrales..