Situación límite: Vecinos de Villalbilla (Madrid) protestan contra un centro de menas tras la agresión sexual a una niña
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un chico de 17 años, interno en un centro de acogida de menores no acompañados de la localidad de Villalbilla, como presunto autor de la agresión sexual a una vecina de 14 años, ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia.
Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando, supuestamente, varios menores migrantes empezaron a molestar y acosar sexualmente a esta menor, que terminó recibiendo tocamientos y chupetones.
Su familia interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, que detuvo al día siguiente a un ciudadano magrebí de 17 años. Tras la declaración en el cuartel, pasó a manos de la Fiscalía de Menores, que le dejó en libertad con cargos, pero trasladándole de casa de acogida y de localidad.
La instalación de Villalbilla se abrió hace un mes y solo cuenta con ocho plazas para ‘menas’. Ante lo ocurrido, unido a otros incidentes, los vecinos del municipio, de 16.000 habitantes, se han movilizado y protestado de forma pacífica frente al chalé en el que viven estos menores.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se han desplegado para evitar incidentes. Estas protestas se suman a las que hace dos meses protagonizaron vecinos de las localidades de El Vellón, Pedrezuela y El Molar, frente al centro de menores tutelados de la primera localidad, después de varios altercados graves, agresiones, robos y peleas protagonizadas supuestamente por chicos que allí residen.
Ya lo dije ayer en otro articulo, que la gente española terminaría tomándose la justicia por su mano al ver que el gobierno comunista de Sanchez y la justicia politizada cada vez van a legislar contra nuestros conciudadanos. Hay que protestar en las calles en masa y que tengan miedo ya los apatridas traidores!!
¿Dónde están las feminazis ahora defendiendo a esta niña española indefensa de 14 años? ¡¡¡Sinvergüenzas!!! Se os ve el plumero a una milla y se nota que vivís para enfrentar a las mujeres con los hombres blancos para que no tengan descendencia mientras las Irenes Monteros y demás charos zurdas y malolientes se quedan todas preñadas. Lo que queréis es que los tercermundistas nos superen en número y nos sustituyan (Plan Kalergi). Feminazis, lo vuestro es mucho más que un chiringuito, lo vuestro es una organización criminal dirigida desde la judería y masonería internacional para destruir el país más importante… Leer más »
La guardia civil para ayudar a esta basura si que se apresura a presentarse en el lugar, lo mejor es justicia por mano propia hasta que aprenda la Biblia de memoria.
NO hay delito de odio, porque en realidad los moros no tienen la culpa de esto, a ellos sólo les han traído a nuestro país para hacer lo que están haciendo, ¿quienes? averigüen señores, busquen, averigüen y depuren responsabilidades.
Concentraciones!!, eso no sirve para nada, saben estos honrados ciudadanos que existen unos inventillos muy entretenidos… Cerillas, mecheros, gasolina…