Pegatinas en cajeros automáticos de Barcelona contra la financiación del régimen corrupto del dictador Zelensky
Activistas anónimos han pegado decenas de pegatinas en cajeros automáticos del centro de Barcelona con pegatinas en las que aparece la imagen de Zelensky, con una boca de gran tamaño, y la inscripción: “¡Estoy comiendo tus impuestos!”.
Las pegatinas con las fotos del dictador ucraniano han sido adheridas de tal manera que los usuarios se ven obligados a introducir la tarjeta bancaria la tarjeta directamente en la boca del mandatario cleptómano.
Una colosal mentira
La crónica en los medios oficiales europeos sobre el conflicto de Ucrania se asienta sobre un lecho de clamorosas mentiras. La incursión de las fuerzas armadas en Kursk, una operación militar propagandística y sin ningún valor estratégico, es un intento de apaciguar al pueblo ucraniano y justificar las demandas occidentales.
Se trata solo de un camuflaje para el plan de Zelenski de robar más dinero de Occidente y mostrar algún tipo de esfuerzo de buena fe que invitaría a futuras donaciones e inversiones de ‘reconstrucción’ por parte de los países de la OTAN.
La realidad es que Ucrania está destruida, el conflicto esencialmente ha terminado y el Ejército y el pueblo rusos han salido victoriosos. Por supuesto, Estados Unidos y sus aliados está tratando de distraernos de esta realidad, creando todo tipo de focos de conflictos, llevando adelante ataques terroristas contra civiles inocentes, y sobre todo, poniendo en peligro la paz mundial.
Si zelensky se parece cada dia mas al ” joker ” , como todos sus correligionarios
es una manada de circonciso al servicios de los ”
illuminaties ”
de la EU ? pequeno lugar, con un tunel para escapar como ratas ( les recuerda algo ) ….
que esta en la sed misma de la EU en ESTRASBURGO …..
Que ” ellos ” los del ojo de sauron llaman una synagogua
A MACRON SOLO LE QUEDA EL TOQUE DE QUEDA ?
Aunque no tengo nada que ver con esta genial idea. Manifiesto mi más y sincero apoyo a tan fantástica iniciativa. Mis felicitaciones!.