¿Nueva conjura masónica? Arde otra iglesia en Francia de forma misteriosa
Anoche, alrededor de las 4 de la madrugada, se produjo un incendio en la sacristía de la iglesia de la Inmaculada Concepción, en la plaza de la Ghière de Saint-Omer.
El fuego se extendió rápidamente al tejado. Bajo la violencia de las llamas, el campanario se derrumbó poco después de las cinco de la mañana. Un centenar de bomberos de toda la región (desde el cuartel de Dunkerque y la zona minera llegaron como refuerzo a primera hora de la mañana) siguen luchando para contener la catástrofe.
Medios franceses reportan que 57 personas del Impasse des Clarisses y de la Place de la Ghière fueron evacuadas y acogidas en una sala del Petit Saint-Pierre, el café Haut-Pont.
La iglesia, llamada Catedral de los Faubourgs, fue completamente restaurada entre 2015 y 2018. Todavía se celebraba allí una misa el domingo por la mañana. Entre los fieles, al igual que entre los vecinos del lugar, la emoción es grande.
Declaraciones del alcalde
Por un motivo aún no determinado, el incendio se inició en la sacristía a las 04:18 horas, precisó el alcalde de la localidad, François Decoster, entrevistado este lunes por France Bleu Nord.
El alcalde de Saint-Omer precisa que no existe riesgo de contaminación por plomo o amianto para los residentes locales porque la iglesia ha sido renovada en los últimos años, pero aconseja a los residentes de la zona » no abrir las ventanas hoy » porque aún pueden emanar humos. del edificio.
«Hasta el momento no sabemos cómo se inició el incendio. La investigación tendrá que determinar esto. El análisis se realizará en los próximos días. Los daños son inmensos, es realmente aterrador para todos los que vivimos en Saint-Omer ”, añadió el alcalde François Decoster.
Iglesias de Francia en llamas
El pasado 11 de julio un incendio cuyo origen también es desconocido quemó parte de la catedral de Notre-Dame de Rouen de más de 1.000 años de antigüedad.
El alcalde de Ruán, Nicolas Mayer-Rossignol, comunicó en X: «Se ha iniciado un incendio en la flecha de la catedral de Ruán. El origen se desconoce por el momento. Todos los recursos públicos están movilizados».
También (aparte de la masonería) podrían estar detrás de esto algunos de los de la religión de la paz y el amor. Sólo hay que ver sus risas y su alegría cuando ardía la catedral de Nôtre Dame en París.
No te quepa la menor duda, son su ejército.
Es cierto, porque como mínimo su actuación intenta conseguir el mismo objetivo :destruir el cristianismo.
Aunque lo que ninguno de ellos tiene en cuenta es que la Iglesia es la comunidad de creyentes, más allá de la Jerarquía y de los edificios y que mientras viva uno solo de ellos,la Iglesia seguirá existiendo.
Pero es que hay algo más que convierte sus planes en imposibles ; La promesa de Cristo de que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella y que El ” está con nosotros todos los días , hasta el fin del mundo” ( Mateo 28, 20)
Para quedar tranquilos debería de ser, 1 iglesia 2 mezquitas ante la duda.
Abraham ben Elazar «Henry Kissinger» decía: los españoles son un pueblo peligroso. Nos conocía bien. En España no queman iglesias, temen una reacción y un despertar del alma española. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
Está claro, al menos para mí, que las élites están ya manifestando su adoración a Lucifer/Belcebu/Satanás. Francia, es la que primero está sufriendo todo esto, pero no es una cuestión de patrias…sino de ir contra todo lo cristiano católico, y reitero católico. Ya llevan 60 años poniendo clérigos masones en Roma…ahora quieren eliminar dicha religión a toda costa …pues consideran que es la religión verdadera, y la única que puede refutar sus convicciones racionalistas, e inmorales.
Sin olvidar que lo que históricamente se conoce como ” Edad Contemporánea” se inicia con la Revolución que llaman francesa (de Paris en realidad). Porque todo empieza a partir de ese “evento”, con unas sombtías consecuencias que son muy alargadas.
.Y si no, que se lo pregunten a Lyon a Orléans, a Reims y al mismo París que padecieron las brutales masacres de. setiembre de 1792 . Y por supuesto el genocidio de La Vendee, que es un bestial, monstruoso, obsceno punto y aparte.
Mal no podía tener la instalación eléctrica porque había sido reformada en 2018.