EL MEJOR VÍDEO DE LA SEMANA
Andrés Palomares.- Según la leyenda del vídeo, el incidente ocurre en Praga. Un gilipollas de mierda con código de barras está molestando a una mujer embarazada. Llega a amenazarla y amedrentarla físicamente. Se desconoce el contexto de la escena. En todo caso, en el momento preciso interviene un hombre heteronormado de sexo no fluido a poner las cosas en su sitio. Asunto arreglado. Ninguna persona decente ha sido lastimada en esta escena. (Pinche aquí para ver el vídeo)
La única pega: poco le ha dado, casi nada. Hay ocasiones en que la timidez y la moderación es inadecuada e inoportuna. Nos quedamos con hambre, pero moderadamente satisfechos. A este héroe ciudadano le daremos, junto con nuestros parabienes, el beneficio de la duda. Y añadiremos un consejo: no dejar de pegar mientras no se te duerma el brazo y no puedas ni levantarlo.
Seguro que la próxima vez hará más y mejor. Confiamos en él, ha demostrado su valía y un saludable estado de sus mejores instintos. Dios se lo pague al ciento por uno.
Feliz fin de semana.
La verdad, uno se queda con ganas, a pesar de la sana alegría. Antes de proseguir, rindamos homenaje a este paladín. No quiero ser un aguafiestas, lejos de mí esa intención desmoralizadora, no estoy buscando pelos en la sopa, pero siento que ha faltado “generosidad” en la retribución. En el capítulo “patadas”, se aprecia la calidad (un 8 sobre 10), pero ha faltado cantidad. Es obvio. Las patadas en las costillas: siempre de tres en tres, por lo menos. Un buen puntapié en el orto hubiera sido un plus. Hay que entrenarse y afinar la puntería. Se nota que este… Leer más »
Le ha faltado un poco de ritmo en el pateo. Lo demás, muy bien.
Me quede con ganas.
Doy fe de que en Praga no existe el nivel de indigencia intelectual y gilipollismo que existe en España. En el resto de Chequia, infinitamente menos. El porcentaje de gente agilipollada con el móvil en el metro no llega al 30% (y a saber cuántos son turistas), cuando en España son el 90%-95%. No he visto banderitas arco iris y tampoco mucha visibilidad en la calle al colectivo de marras, es verdad que son menos expresivos puertas afuera que aquí. Del estilo promedio de las mujeres, ni hablo. Están a años luz. He visto menos africanos en 4 días (y… Leer más »
Se suele decir que algunos países del este (como Polonia, que siempre se pone de ejemplo) están a salvo de las “bendiciones y maravillas” de la multicultura. Eso es hasta cierto punto un mito, una especie de leyenda urbana. Cierto es que están, gracias a Dios, muy lejos de lo que ocurre en otras partes de Europa. Pero no están a salvo del todo. Ya empiezan a experimentar, poco a poco, esas famosas bendiciones y maravilllas. Hace poco días algunos medios nos traian la noticia de un africano que se había puesto a defecar en la laguna de un parque… Leer más »
Polonia está ahora mismo en un gran riesgo, manda el canalla de Tusk, “Profesor Tusk” según ponía en los carteles electorales de hace una década.
De momento están en un escalón inferior en cuanto a globalismo, peo en otra década Polonia, Chequia, Hungría, Eslovaquia, etc. estarán al nivel de España. Serán estercoleros globalistas.
A Polonia le van a salvar sus leyes que son las menos anticristianas que hay en Europa. Mientras sigan penalizando el aborto, por lo menos, por no decir mientras sigan penalizando el gaymonio y la eutanasia, serán preservados. Ese es su verdadero escudo. Con leyes migratiorias poco se consigue. El islam ha entrado a Europa y la amenaza por haberse hecho anticristiana.
El cristianismo no es ninguna muralla contra las aberraciones del globalismo. Las naciones más cristianas (católicas) de Europa, Francia (la “Hija mayor de la Iglesia”), España, ialia, Irlanda, con la excepción de Polonia por ahora (pero nada garantiza que no vaya a caer en una década o dos) son auténticos estercoleros y están en irreversible proceso de descristianización. No se puede separar la religión de su iglesia, y la Iglesia Católica (y las protestantes ni hablemos) es parte del problema que tiene Europa y sus pueblos, no es parte de la solución. La Iglesia Católica está arrastrando a los pueblos… Leer más »
La hija mayor ha salido un poco golfa…
Si esto pasa aquí, la mujer lo acusa de heteronormativo agresor.