Las falsas e hipócritas democracias occidentales
LLOC.- Dicen defender la libertad de expresión y cada día la desvirtúan más con sus furcias mediáticas, a sueldo de la plutocracia anglosionista; más una censura creciente en internet contra los disidentes.
Proclaman su amor por el respeto a la soberanía de los Estados, mientras por la trastienda promueven guerras de color, como el Euromaidan, o ataques de falsa bandera. O mantienen una putrefacta colonia de piratería, como la de Gibraltar. O instituyen un Estado Israelita, en tierras palestinas, sin que todavía nos hayan ofrecido una razón lógica para ello, que no sea la de los hechos consumados. Y en general, también someten incluso a los dirigentes políticos europeos a sus iniquidades.
Catalogan como aliados y amigos a diferentes países, al tiempo que les destruyen impunemente oleoductos, como el Nord Stream; u organizan revueltas disgregadoras y separatistas como en Cataluña; o ponen y quitan gobiernos a su conveniencia, como en Venezuela (porque Maduro es una de sus marionetas que los satura de petróleo; no nos engañemos).
Se les llena la boca con la palabra democracia, mientras amañan más que sospechosos pucherazos electorales por doquier, e incluso atentan dos veces en un corto periodo de tiempo contra la vida del candidato Trump a la presidencia de EEUU.
Con la excusa de velar por las minorías, nos imponen aberrantes ideologías “woke” que destruyen nuestros principios éticos más profundos y arraigados. O promueven mafias de inmigración ilegal, para incidir aún más en el destrozo de nuestra cultura, al provocar con ello serios conflictos sociales por incompatibilidad de ideas y costumbres.
La lacra anglosionista, integrada por élites yankys, inglesas e israelitas, ya hace más de dos siglos que viene convirtiendo al mundo en un infierno de supremacía y depredación, llevado a cabo -repito- por unas élites de Supremacía Blanca Anglosajona y Protestante, junto con el Sionismo. No son los únicos en ello, pero sí los principales protagonistas.
Nada que ver con el espíritu generador e integrador del Imperio Español de nuestros ancestros. Su idiosincrasia no es la nuestra, ni por asomo, por mucho que Hollywood se esfuerce en pintar la suya de color de rosa; sino, muy por el contrario, su idiosincrasia es diametralmente opuesta a la de la Hispanidad.
Despertemos a la realidad. Ya está bien de tragar con sus manipulaciones, mentiras y falsedades, entre las que la Leyenda Negra contra España se lleva la palma. Analicemos seriamente toda esa historia que tratan de desvirtuar y ocultarnos con su falsa propaganda; cosa en la que son verdaderos expertos.
Nuestro carácter como nación, por ejemplo, está mucho más próximo ideológicamente a los principios de la Rusia y Ucrania ortodoxas, que al de las despiadadas y depredadoras élites anglosionistas. Que no nos quepa duda.
En este sistema cínico de valores invertidos y perversión del sentido, de falsedad y engaño, cuando dicen democacia y derechos humanos hay que entender dictadura, terrorismo, opresión y genocidio…
Vivimos bajo la tiranía satánica del Imperio de la Mentira, de matriz talmúdico sionista.
Es tan sencillo de comprender… y tan fácil de explicar como en el artículo, que quien continúe comprando esa mercancía averiada de la mierdocracia, o es un sinvergüenza que se mueve por intereses espurios, o un gilipollas que con su granito de arena nos lleva a través de su ignorancia hacia el abismo.
Saludos y Buenas noches.
Ellos se han ocupado del embotamiento de las mentes. a traves del corrosivo hedonismo, del individualismo destructor que nos separa, del relativismo que desconoce la ética, del siniestro nihilismo que nos hunde en la más oscura noche del alma, del ateísmo que nos deja a la intemperie más brutal arrebatándonos la Fe, y con ella, la Esperanza. y sin la Caridad que nos puede salvar.
Porque donde hay caridad, allí está Dios.
MEDIDAS IMPRESCINDIBLES para que exista una Democracia: 1⁰) Prohibir la MENTIRA a la población, por Ley; porque la desinformación solo tiene sentido cuando propaga una mentira y no cuando contradice la versión oficial, si ésta es falsa. En tal caso no desinforma, sino que informa de la falsedad del jefe. 2⁰) Asegurar la soberanía de la población, haciendo públicas las ACTAS de todas las mesas electorales de cada ayuntamiento, para que los electores, en ejercicio de su soberanía, puedan comprobar que no han sido engañados en la suma total de los votos que se le asignan a cada partido en… Leer más »
Sí, sin duda el carácter hispano es mucho compasivo, caritativo, igualiatario y fraterno que el carácter anglosajón. Por otro parte, el mundo anglosajón, que es la suma del inglés y el alemán (no olvidemos que USA en sus inicios era más alemán que ingés) ha traido los grandes avances en tecnología y también ha traido democracias en donde el ciudadano era más libre o se respetaba más el espíritu individual. Ahora todo ha degenerado, el mundo anglosajón, pero el espíritu español (a excepción de unos pocos reductos como este medio) también. Creo que es más profundo y que estamos en… Leer más »