La organización Watchdog ofrece un millón de dólares a ‘Queers for Palestine’ para celebrar desfile del Orgullo en Gaza y Cisjordania
En una decisión audaz, el CNT ha prometido un millón de dólares para cubrir los costos de un desfile del Orgullo LGBTQ+ en Gaza o Cisjordania. La oferta, que el grupo reiteró que no fue una broma ni un “truco publicitario”, está dirigida a “Queers for Palestine” y otros grupos que han argumentado que Hamás y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) son inclusivos de los derechos LGBTQ+.
“Esta es su oportunidad de demostrarlo”, insistió el organismo de control.
La impugnación del NTC es una prueba de esas afirmaciones y tiene como objetivo resaltar las diferencias en el tratamiento de las personas LGBTQ+ en los territorios israelíes y palestinos, señalando que “hay un choque de valores entre Israel y la mayor parte del mundo árabe”.
El presidente del NTC y ex presidente de Log Cabin Republicans, Gregory T. Angelo, describió la iniciativa como una “llamada de atención” para quienes se identifican con los movimientos “Queers por Palestina” o “Gays por Gaza”.
“No quiero que la gente desestime esta campaña como si fuera una especie de truco publicitario o algo que se supone que es cómico”, dijo a Fox News Digital. “En realidad, es una oferta legítima”.
El lunes, el NTC lanzó una campaña publicitaria móvil cerca de universidades, incluidas Columbia y UCLA, así como en la sede de la Campaña de Derechos Humanos en Washington, DC, instando a los grupos de defensa a aceptar el desafío.
Según el NTC, el evento podría ser un paso crucial en el avance de los derechos LGBTQ+ en el mundo árabe, donde la homosexualidad sigue estando criminalizada en muchos países.
El CNT ha señalado constantemente el marcado contraste en materia de derechos LGBTQ+ entre Israel, donde las personas homosexuales pueden vivir abiertamente, y muchos países árabes, donde esas libertades están severamente restringidas o prohibidas. La nueva iniciativa, sostiene, podría promover una mayor tolerancia en el mundo árabe y una mayor liberalización, lo que podría conducir a iniciativas de paz más amplias.
Los partidarios de este desafío esperan que sirva para generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas LGBTQ+ en la región y fomentar una mayor aceptación. Sin embargo, la viabilidad de un desfile de este tipo en Gaza o Cisjordania, ambas zonas bajo dominio palestino, sigue siendo prácticamente imposible.
El psicólogo clínico y autor de best-sellers, Dr. Jordan Peterson, describió “Queers for Palestine” como un “espectáculo asombrosamente incomprensible” y “suicida”, así como un testimonio de hasta dónde llegarán los izquierdistas “para derribar todo lo que en Occidente sea digno.
Además, el historiador militar y profesor de renombre mundial, Dr. Victor Davis Hanson, señaló que el “culto a la muerte” de Hamás se apoya en “idiotas occidentales útiles” para apoyar la causa palestina, que se ha “fusionado con la industria izquierdista de la DEI [diversidad, equidad e inclusión]”.
“De esta manera, Hamás se convierte en el equivalente en Oriente Próximo de Black Lives Matter, de las minorías agraviadas y, lo que es más absurdo, del movimiento trans/gay/feminista”, explicó. “Mientras tanto, los israelíes son recalibrados como los supremacistas blancos occidentales ‘colonialistas’ demonizados”
Los americanos ya han perdido el juicio total, en un país que está en guerra, se les ocurre pensar que la mayor preocupación de los gazatíes es que no pueden expresar su deseo de ser gays o lgtb? Ojala gane Kamala Harris y ese país se vaya a la porra.