Los aficionados del Atlético de Madrid se rebelan contra las provocaciones de Vinicius
Los aficionados del Atlético de Madrid se rebelan contra Vinicius y piden a la hinchada colchonera acudir al estadio con mascarilla para evitar ser identificados criticando al futbolista brasileño.
Esa misma campaña, que ha surgido de forma espontánea en las redes sociales, invita a los aficionados atléticos a evitar los teléfonos móviles en el Metropolitano para evitar grabaciones y chivatazos.
El caso Vinicius se ha convertido ya en una causa nacional y reúne a aficionados del Atlético de Madrid, el Valencia CF, Valladolid o Getafe e incluso a muchos aficionados del propio Real Madrid que, como españoles, se sienten atacados por el futbolista y sus acusaciones.
Hay algo más importante que el fútbol; y es que Vinicius se ha convertido en un estandarte el progresismo capaz de aglutinar el desprecio de la hinchada atlética y los madridistas de la vieja escuela, muchos mouriñistas disconformes que no le consideran digno de vestir su camiseta.
Sus detractores alegan que no se le insulta por su etnia,
Que se vaya ya de España de una vez y rechazo totalmente el silencio del club Real Madrid tras sus declaraciones en contra de España.
Vinicio el cizaña.
Lo que deberíais es DEJAR DE PAGAR por ver futbol, y dejar de ir a los partidos en los que juegue gente así. En un par de meses se arreglaría el p mundo. Netflix te cabrea por lo mismo? Deja de pagarlo, HBO también? Deja de pagarlo. Tu tienda de ropa y demás anunciantes solo ponen a extranjeros como modelos para acostumbrar a los chavales y favorecer su presencia en tu calle? Unfollow, hazte una lista y deja de comprar ahí. Dejarán de hacerlo porque los anunciantes lo pedirán. Tu banco te toca los cojones para que te vayas a… Leer más »
Por que me censurais?????
Nota del administrador: Subnormal, nadie le ha censurado, solo que hoy es domingo y la incorporación ha sido más tarde. A usted le basta que no le validen una mierda de opinión en tiempo real para que descalifique todo el resto. Es el repugnante ego de la frikiderechona. Por ello, me complace pedirle que se vaya y no entre nunca más, tarado.