Alvise ofreció a CryptoSpain un acto con Mario Conde y Marcos de Quinto: “Puede ser un pelotazo importantísimo”
Salen a la luz los audios entre Alvise Pérez y Álvaro Romillo, conocido como Luis Cryptospain. LaSexta ha tenido acceso a todos los mensajes de voz que se intercambiaron entre ambos dando a conocer el negocio que querían montar promocionando la empresa Madeira Invest Club a las ‘ardillas’ a cambio de que el agitador se quedara con el 1% de la plusvalía que se generase. Un negocio que el Alvise quería promocionar con Mario Conde y Marcos de Quinto.
En el único audio que manda Alvise Pérez al empresario que le financió con 100.000 euros la campaña de su partido de cara a las elecciones europeas, el fundador de Se Acabó La Fiesta le preguntó si le gustaría hacer una conferencia con Mario Conde y Marcos de Quinto: “¿Tú darías una conferencia con Mario Conde, con el presidente mundial de Coca-Cola, tú y yo para hablar de criptomonedas, riesgos de las criptomonedas, futuros…?”.
Además, intentó convencer a Luis Cryptospain alegando que “eso te daría una visibilidad tremenda, a mí me ayuda, pues eso, a personas que nunca van a hacer un acto político único conmigo, porque se puede interpretar, que es un apoyo expreso a mi partido político y tenemos un nivel de exposición increíble”.
“¿Tú cómo lo ves? Porque he estado hablando con Marcos y con Mario y ellos estarían proclives a organizar algo así. Y la persona de referencia que puedo meter para la parte de la defensa cripto en general, podrías ser tú. Eso puede ser un pelotazo importantísimo”, concluía el audio.
Sin embargo, Cryptospain se mostró reacio desde el primer momento, ya que creía que no iba a ser bueno para la imagen de Alvise Pérez: “El problema es que yo no sé si va a ser bueno para ti. (…) Mi estética es de un hombre grande, gordo, calvo, con mascarilla, con un discurso muy talibán”. Al final ese acto propuesto por Alvise quedó en nada.
Por otro lado, en otro de los audios, el fundador de Madeira Invest Club le ofrecía al ultraderechista una tarjeta black a nombre de la empresa de Romillo. Gracias a ella, podría hacer compras y retiradas de efectivo por el mundo sin dejar rastro.
Dicha opacidad también estaría en el dinero que recibiera Alvise a través de donaciones de criptomonedas para así mover el dinero sin dejar constancia y sin levantar sospecha. Posteriormente, sería Madeira Invest Club el que se lo cambiaría por dinero en efectivo.