Mafia gubernamental
En la trama Koldo deben de hacerlo por el reconocimiento de quienes mienten más.
El origen de la Cosa Nostra y la Camorra es de sobra conocido y ambas, nacidas en Italia, copiaron sus reglas, organización y modus operandi de la Garuña hispana. De allí saltó a America del Norte dando lugar a la aparición de la Mafia estadounidense.
El informe número 207/2024 de la Unidad Central Operativa- Delincuencia Económica ( UAFAC) de 7 de octubre, dirigido al Magistrado del Juzgado Central de Instrucción n. 2 de la Audiencia Nacional, consta de 87 folios y de su lectura se concluye que existen indicios más que suficientes suficientes como para imputar por diversos delitos, muchos de ellos en concurrencia, a todos los incluidos en el mismo.
La reacción de los voceros del gobierno y el PSOE ha sido, como siempre, negar la mayor, todos contagiados de la misma desvergüenza, intentando escurrir el bulto mediante la cursi pero necesaria tarea de “perimetrar” el escándalo, centrando la acción en el ex número dos del partido y del gobierno, el repudiado diputado José Luis Ábalos y su organigrama.
Les vendría bien a todos los implicados, tras la publicación del informe UCO, declarar voluntariamente ante el magistrado instructor, contar la verdad e ir de paso negociando con la fiscalía de Sánchez … por si acaso.