Frustran un tercer intento de asesinato contra Donald Trump
Un hombre en posesión de armas de grueso calibre fue detenido este 13 de octubre en Coachella, California, en un sitio cercano a donde el expresidente Donald Trump iba a llevar a cabo un mitin proselitista en un hecho que, según un mando policial local, pudo tratarse de un nuevo intento de asesinato del candidato republicano.
De acuerdo con información de la oficina del Sherriff del condado de Riverside, el sábado 12 de octubre de 2024, a las 16:59 horas, los ayudantes del sheriff asignados al mitin del expresidente contactaron con el conductor de un todoterreno negro en un punto de control en la intersección de la avenida 52 y Celebration Drive.
El conductor, identificado como Vem Miller, de 49 años y residente en Las Vegas, fue encontrado en posesión ilegal de una escopeta, una pistola cargada y un cargador de alta capacidad.
“Miller fue detenido sin incidentes y posteriormente fichado en el Centro de Detención John J. Benoit por posesión de un arma de fuego cargada y posesión de un cargador de gran capacidad. Este incidente no afectó a la seguridad del expresidente Trump ni de los asistentes al acto”, señaló la policía de Riverside en un comunicado de prensa.
El 13 de octubre, el sheriff del condado de Riverside, Chad Bianco, dijo al portal Southern California News Group que pudo tratarse de un nuevo intento de asesinato del expresidente.
Bianco dijo que cree que Miller, que según él es miembro de un grupo antigubernamental, planeaba matar a Trump y que los ayudantes del sheriff frustraron el plan cuando Miller presentó pases VIP y de prensa falsos en un puesto de control.
“Eran lo suficientemente diferentes como para causar alarma a los agentes”, dijo Bianco. “Probablemente detuvimos otro intento de asesinato”.
De acuerdo con la prensa local, Miller es un republicano registrado que tiene un máster por la UCLA, y que se presentó como candidato a la asamblea estatal de Nevada en 2022 y perdió en las primarias.
El detenido dijo en algún momento a Las Vegas Review-Journal que se presentaba porque el país “ha sido tomado por la tiranía”.
El 15 de septiembre, el Servicio Secreto arrestó a Ryan Wesley Routh, en West Palm Beach, Florida, después de que presuntamente intentara disparar a Trump escondido en un arbusto mientras éste jugaba al golf.
Y el 13 de julio, en Butler Pensilvania, un tirador disparó con el exmandatario mientras este hablaba en un mitin, en un ataque que rozó la oreja del republicano y mató a una persona y dejó heridas a otras dos. El atacante, joven de 20 años, fue abatido por agentes de seguridad.
Las advertencias recientes de Biden a Iran, comunicándoles que si vuelven a intentar asesinar a Trump, USA lo consideraría un justificante de guerra, son de traca. Osease, los neocons quieren asesinar a Trump de una vez por todas y así enguillárselo a Irán para justificar una guerra directa. Yo no se como los americanos no toman las armas de una vez echan a patadas a todo su corrupto gobierno.
La mafia izquierdosa esta detras…pronto se les acabara el cuento…
Se ve que los “demócratas” no quieren dejar de serlo….
Huele a desesperacion por parte de los globalistas. Necesitan a trump en la proxima plandemia para convencer a los llamados despiertos, pero los llamados despiertos parece ser que han despertado y por consiguiente han decidido no votar a trump ni a nadie. Ahi esta el problema, no saben como convencer a las masas para que voten a trump, el martir, el santo que cambiara todo. Por que al final, no obstante son los globalistas quienes deciden quien va a gobernar y lo del voto no es mas que una pantufla, necesitan que las masas confien y crean en trump para… Leer más »
Exactamente