La izquierda, más estúpida y descentrada que nunca
Xavi Altamirano.- La verdad sea dicha, tengo que reconocer que esta izquierda trasnochada es el único grupo político que no te engaña, se les ve venir de lejos; el resto de los grupos, de un color y del otro, no son nada de fiar, nunca sabes quién es el que te va a mentir hoy. La izquierda «comunista» española, se está dedicando a pedir y pedir, mientras PP y PSOE pasan el tiempo haciéndonos sufrir vergüenza ajena cada vez que oímos alguna noticia de la cadena que sea; todo son exabruptos, groserías y merdellonadas arrojadas de unos a otros, sin más contenido que utilizar el «TU MAS».
El patio es el más desastroso que hemos vivido todos los que votamos en su día la Constitución, a favor o en contra.
En el artículo del jueves 24, Manuel Recio Abad nos aclara que Zapatero es enviado a tratar con Puigdemont el apoyo de los siete miserables, con la única estrategia de decirle al que manda aquí «PIDE POR ESA BOQUITA» . ¿Qué tendría que ocurrir para que este narcisista Sánchez se rinda?
Ahora mismo parece que podríamos ser optimistas con la posible celebración de unas prontas elecciones, a la vista de las advertencias de Junts y Sumar, pero no os dejéis engañar por este espejismo; van de «farol», ninguno se queda sin el sueldo y las dietas. Solo seguirán con las chulerías hasta que peligre la legislatura.
¿Sigo?
El tema es «La estupidez de la izquierda» y a eso voy.
Almas de cantaros — pedid algo coherente, no gilipolleces.
Tema Ley de Vivienda
Los únicos culpables de la falta de viviendas en el mercado son los partidos que representan la izquierda de este país, porque cada vez que en cualquier administración se ha planteado el controvertido asunto de desarrollar suelo residencial, se han negado en rotundo, alegando que es especulación del suelo de la que solo se beneficia el propietario y el promotor; esto ha hecho en toda España, que el suelo residencial sea un bien escaso — desarrollad suelo suficiente y bajará el precio de la vivienda — con las restricciones a la hora de calificar, solo se ha conseguido que al ser insuficiente, por lógica, termine en precios prohibitivos.
Lo de bajar los alquileres un 40% da risa, seguramente es porque tú no tienes ninguna alquilada; es igual que lo del comunista que fue decretando la obligación de compartir fincas, viviendas, barcos, coches . . . hasta que llegó la hora de las bicicletas y decidió parar ahí, porque bicicleta tenía; pero en este caso se estrella con una piedra grande y dura, ya que «bicicletas» en el hemiciclo, tienen todos; y el que no tiene, con las dietas se la estará comprando.
La vivienda en el escenario de mercado en el que se está moviendo, es la peor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos. Que precisa una solución radical, está claro, pero que esta solución la dejemos en manos de estos elementos, sin formación y sin ningún tipo de información real, nos hace tener que oír aberraciones como la de «prohibir la compra de inmuebles que no sea para primera vivienda» o que se intervenga radicalmente el mercado, o que el precio de venta lo indique el IPC y muchas más; pero vosotros tranquilos, que los del hemiciclo tienen bicicletas.
Qué bonito ese PODEMOS del 17 de enero de 2014, con los rostros regeneradores de nuestra vida cotidiana, donde se iba a terminar el fraude fiscal, la casta, el trabajador iba a estar más cubierto que nunca y el feminismo iba a vivir su máximo esplendor.
¿Os acordáis de las caritas de estos salvadores?