Devastación en una España mal gobernada por pandillas de políticos imbéciles y mezquinos
La DANA ha desnudado a los políticos españoles, que aparecen ante el mundo como basura inepta, sin ética ni grandeza. La gente, por fin, se está convenciendo de una verdad terrible: España está gobernada por una pandilla de torpes, imbéciles y mezquinos.
Los españoles tenemos que ser más exigentes con la gentuza que nos gobierna. No pueden seguir exhibiendo su arrogancia y su poder, usando aviones y helicópteros públicos, ni cobrando altos sueldos del erario, ni disfrutando de enormes privilegios cuando no saben dar la talla, escandalizan por su estupidez, se echan la culpa unos a otros, se pelean, abandonan al pueblo, no son ejemplares, ni demuestran eficacia, ni tienen soluciones para los problemas.
En la DANA ha fallado todo: la comunicación, el servicio al pueblo, la eficacia, la coordinación entre administraciones y un largo etcétera. Parte del desastre se le debe a la naturaleza desatada, pero otra parte importante se la debemos a la torpeza e imbecilidad de nuestros dirigentes.
Las alertas han llegado tarde y mal, los ríos no estaban limpios, no había policía suficiente para ayudar y defender al pueblo desolado, no han sabido impedir los robos y saqueos.
Mucha destrucción y muerte se debe a la imbecilidad de los políticos, a los que el pueblo debe aprender a controlar y a exigirles. eficacia y acierto.
Esos miserables fracasados tienen que tenerle miedo a los ciudadanos, no al revés. Ellos están a nuestro servicio, no al revés. Los políticos españoles han convertido la política en un basurero y confirman cada día la veracidad de la sentencia que dice que “La política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos”.
El pueblo se siente sólo y no es justo. España es un país rico y no hay derecho a que la gente carezca de agua, de alimentos y del socorro público que necesita.
Si se cumpliera la voluntad del pueblo en este momento, las cárceles de España se llenarían de políticos fracasados.
—
Son tan tan inútiles y malvados que han aprovechado el caos y el dolor de la DANA para subir los impuestos del diesel y apoderarse de la radio y televisión española (RTVE) como si fuera un botín de guerra.
Son tan mezquinos que algunos ciudadanos piensan que en la Moncloa deben sentirse felices porque el pueblo, gracias a la DANA asesina, ha dejado de pensar en los corruptos Ábalos, Begoña, Koldo y el propio Sánchez.
El fracaso de la clase polític española ante los torrentes de agua, que dejará más de doscientos muertos y las infraestructuras valencianas dañadas durante años, ha sido escandaloso. Todo ha llegado tarde, desde las alertas hasta la información y las ayudas. Los refuerzos militares todavía no han llegado, mientras las administraciones se acusan unas a otras.
Ha faltado decisión, lucidez y altura. El Ministerio del Interior tenía que haber dado el paso adelante necesario, para el que está habilitado, sin esperar a que la administración autonómica lo pida. Los políticos cubren su escalofriante imbecilidad acusando al adversario, proyectando una imagen inquietante de estupidez y bajeza que el ciudadano debería impedir en el futuro, empujando hasta los tribunales a los arrogantes culpables.
Si es cierto, como afirman, que el desastre se debe en parte a la demolición de presas en los cauces fluviales, los responsables de ese error deben pagarlo ante el juez.
No hay excusas y la única reacción razonable de los españoles en democracia es sustituir a la actual clase política por otra más humana, eficiente y obligada a servir al pueblo no a servirse de los ciudadanos. Los nuevos políticos deben tener miedo a los ciudadanos y deberán aprender que la política no es otra cosa que la búsqueda de la felicidad para los habitantes de un país.
Lo único que debemos agradecer a la DANA es que, además de dolor, destrucción y muerte, está aportante lucidez a España y una sana indignación a la ciudadanía, ya harta de soportar a miserables, chorizos y tipejos en el poder. Menos privilegios, menos aviones Falcon, menos ostentación, menos televisión, menos entrevistas pactadas, menos medios de comunicación comprados con dinero público, menos impuestos, más ayudas a las empresas, menos mentiras, menos estafas y más decencia, dignidad y amor a España.
¿Queréis una imagen que refleja toda la mezquindad y bajeza de nuestros gobernantes? El PSOE aprovechaba la confusión de la DANA para homenajear a las víctimas de Franco, subir impuestos y asaltar la radio y TV española, mientras la gente moría en Valencia.
Lo comparto al 100%
Dice el diario oficialista y oficioso de este gobierno en un titular, que: “La ministra de Defensa se queja de que la Generalitat Valenciana limitase la actuación del Ejército tras la catástrofe”. https://elpais.com/espana/2024-11-01/la-ministra-de-defensa-se-queja-de-que-la-generalitat-valenciana-limitase-la-actuacion-del-ejercito-tras-la-catastrofe.html Sí claro. No pudo el pnv en los años de plomo en el País Vasco, sacar al ejército y las Fuerzas del Orden de allí. No pudo el Puchimon en 2017 sacar al ejército y las F del O. de Cataluña, porque estaban cumoliendo su deber encomendado constitucionalmente. Y va esta señora y viene a decirnos a través de la propaganda mediática de su diario El país,… Leer más »
De Wikipedia, sobre la UME: “Por Orden DEF/160/2019, de 21 de febrero, se desarrolla su encuadramiento, su organización y su funcionamiento.[7][8] El Real Decreto 1399/2018, de 23 de noviembre estableció su dependencia directa del titular del Ministerio de Defensa y la Ley 17/2015, del Sistema Nacional de Protección Civil, ha establecido que sus actuaciones puedan quedar bajo la dirección del Ministro del Interior.[8] La Ley Orgánica 5/2005, de la Defensa Nacional, atribuye al Jefe de Estado Mayor de la Defensa las competencias que podrá ejercer para la conducción de las operaciones militares que contribuyan a la seguridad y la defensa… Leer más »
8 horas antes de que se produjera la tragedia ya lo sabía el gobierno de PedroSAn conforme informe de Roberto Pérez en OK Diario.
O esta gentuza que gobierna y sus satélites (POSOE) se van, o España se acaba. Soros, el magister de PedroSan; y otros sicarios como él lo habrán logrado..
Son tontos útiles, manejados por las élites globalistas
Son la encarnación del mal supremo, invocan el lodo pues ahí lo tienes, profanas ahí lo tienes , pandemias , erupciones , invocas la pobreza ahí la tenéis hijos del mal. Llegará la guerra y sin tardar , solo engendran el mal y la discordia.
Los demonios son sus alumnos. Saben más que ellos.
Las presas que vos decís que están destruidas gozan de buena salud.
Solo hay que QUERER mirarlo en la página web del Ministerio de Transición Ecológica y saber leer.