Sánchez, el marginal excretable
Alejandra. G.P.- Pedro te has vuelto a salir con la tuya, escudarte en los Reyes de España para hacer acto de presencia en una Valencia devastada con desgracias varias, para salir huyendo como un auténtico cobarde y dejándole el fango a los demás. Tu falta de ética y moral se ha visto reflejada con tus declaraciones llamando marginales a la gente que se ha quedado sin nada y que simplemente alza la voz para pedir medios y algo básico como es ayuda. Están a punto de aflorar infecciones por agua estancada y barro y la población valenciana pide camiones cuba y grupos electrógenos. Sigue habiendo gente desaparecida pero a Sánchez parece no importarle y no considera decretar el estado de alarma o facilitar más militares. El escándalo es mayúsculo. No son suficientes los 130.000 militares y 153 mil aproximadamente entre Guardia Civil y Policía Nacional que disponemos en nuestro país para ocuparse desde el primer día de esta catástrofe?. No solo están preparados sino que también están dispuestos a nivel medios, a nivel material y hasta a nivel psicológico para afrontar este tipo de situaciones. Pero a su gobierno autonómico y su presidente al frente, el Sr. Mazón se le ha ido de madre y para mí personalmente ha dejado vendida a su comunidad. Desde estas letras le digo que deje su cargo inmediatamente, los errores con tal cantidad de fallecidos y desaparecidos no tiene justificación. También tengo una reseña para la portavoz de Sumar, Aina Vidal, otra indigente mental que manifestó que los diputados no estaban para achicar agua. En realidad empiezo a entender por qué a los diputados les ponen tal cantidad de asesores, es porque no tienen conciencia de su cargo ni responsabilidad de su acometido, mucho menos de cómo colaborar o gestionar una desgracia de este calibre. Han dejado a los valencianos a su fatal destino, el Gobierno de España sabía hasta 6 horas antes de la tragedia que las riadas serían devastadoras. Luego vendrán con las ayuditas que nunca llegarán y en un tiempo ya calculado sacarán otro escándalo para tapar este.
Los grandes damnificados de todo esto son Errejón, Ábalos y la mujer del Presidente del Gobierno, la Doña Begoña.
Desde aquí, todo mi apoyo a los valencianos que fueron los primeros en ayudarse unos a otros, mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, esperanza para los que todavía tengan familiares desaparecidos y a los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, así como a las Fuerzas Armadas en todas sus especialidades ( aviadores, zapadores, logística, paracaidistas..). También para los bomberos y para el personal sanitario.
Un suspenso para los políticos que no han sabido estar a la altura y ya van unas cuantas, una riada, una pandemia, un volcán, un terremoto…. Háganselo mirar, que cobrar y sentarnos en un hemiciclo sabemos todos.
Termino con una frase de Carlos Fuentes, un doctor honoris causa por varias universidades, entre ellas Harvard, Cambridge y UNAM. Además del Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1994. Dice así; “Un Gobierno sin legitimidad se vuelve una amenaza para la sociedad que representa”.
Y execrable.
Muy bien explicado. Cualquier uso político de cualquier circunstancia es lo habitual en nuestro gobierno central, pero esta utilización resulta de lo más vomitiva y odiosa, solo demuestra la falta total de moral y ni la más mínima empatía por la gente, ni siquiera de los fallecidos, utilizan lo que sea para su fin político y lo demás les da igual. En cuanto a Mazón resulta imposible comprender como se ha dejado utilizar por esa chusma, no hay nivel, acaba o mejor empieza a resolver esta tragedia y después vete y deja a alguien con nivel. Son auténticamente inhumanos.