Miguel Bosé: “Pedro Sánchez, huiste como el cobarde que eres. Dimite. Desaparece”
Miguel Bosé continúa posicionándose en sus redes sociales sobre la DANA que ha azotado al Levante español y sus consecuencias. Si la pasada semana sembró la polémica con su teoría negacionista sobre el cambio climático y afirmando que “las muertes por la DANA se deben a las criminales prácticas de los gobiernos”, ahora se centra en la figura de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno.
En concreto, se centra en la actitud y reacción del líder del PSOE el pasado domingo su visita a Paiporta junto a los Reyes y Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana. Tras recibir un golpe por un palo, Sánchez abandonó la localidad mientras los monarcas y Mazón optaron por permanecer escuchando las quejas de los ciudadanos.
“A ver si lo entiendes de una puñetera vez, Pedro Sánchez-Castejón, a ver si te entra ya en la cabeza para los restos…. Esos ‘violentos marginales’ de los que huiste como el cobarde que eres, son gente desesperada que lo ha perdido todo. ¡cómo te atreves a insultarles! Ellos somos todos y al igual que ellos, España entera no te quiere. ¡que no te quiere! Entérate de una puñetera vez. Dimite. Desaparece”, proclama Miguel Bosé.
Cabe recordar que en su anterior intervención, el cantante ya tuvo una gran repercusión con palabras como estas: “Estoy que me llevan los demonios y le pido a todos que levanten sus voces y su furia para poner fin a una Agenda 2030 que sólo favorece y favorecerá a una élite de mandatarios cuya única intención es destruir todo aquello que a lo largo de generaciones, familias enteras del campo y de las ciudades han ido construyendo con incontable esfuerzo y dignidad. Nosotros creamos, ellos sólo saben arrasar. Y esto se tiene que acabar ya mismo. Contad conmigo”.
Bosé también negó la existencia del cambio climático: “La gente tiene que despertar ya de una vez y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global. No hay tal cosa. Están empeñados en vendernos algo que no existe y que ellos mismos provocan para lucrarse una vez más, como pasó en su momento con las vacunas y mascarillas durante la plandemia, a costa del buen intencionado y pésimamente informado ciudadano de a pie”.