Dimite el director general de la televisión pública valenciana tras la comida de Mazón
El director general de la televisión pública valenciana, À Punt, Alfred Costa, ha renunciado al cargo “por motivos personales” después de cuatro años y medio en el cargo, según ha informado él mismo en un comunicado remitido a los directores de medios de comunicación. Esta renuncia se produce después de que se supiera que el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, mantuvo una “comida privada de trabajo” el día de la dana, el 29 de octubre, con la periodista Maribel Vilaplana para abordar la posibilidad de que dirigiese la televisión autonómica À Punt.
Alfred Costa ha asegurado en ese comunicado que hay que poner en valor “el esfuerzo titánico y el sacrificio personal” de buena parte de las plantillas y de los equipos directivos durante “la extraordinaria cobertura” de la DANA que, en su caso, ha permitido a la cadena “reconectar como nunca con buena parte de la ciudadanía”.
La decisión se produce doce días después de conocerse que Mazón llegó el día de la DANA al Palau de la Generalitat a las 18.00 horas tras mantener una “comida privada de trabajo” con la periodista Maribel Vilaplana para abordar la posibilidad de que dirigiese la televisión autonómica À Punt, según explicaron el pasado 8 de noviembre fuentes de Generalitat.
Los directivos de A punt son una banda de facinerosos siervos del pancatalanismo. Una buena purga hace falta en ese medio, o en todo caso el cierre de todas las autonómicas que sólo sirven para meter a paniaguados del circo político.
Saludos y Buenas tardes.