Aldama dice al juez del ‘caso Koldo’ que Begoña Gómez se reunió con Teresa Ribera para tratar la España vaciada
El presunto conseguidor del ‘caso Koldo’, Víctor de Aldama, ha señalado ante el juez que Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió al menos en una ocasión con la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, para abordar el problema de la España vaciada.
Fuentes jurídicas han explicado a Europa Press que, en su declaración voluntaria ante el juez, que arrancó a las 10.00 horas, De Aldama ha detallado que en algunas de esas reuniones también participó el exCEO de Globalia Javier Hidalgo.
Las citadas fuentes indican que el empresario ha sostenido que en el marco de esos encuentros celebrados para tratar la España vaciada también estuvo presente Wakalua, una filial de Globalia.
Cabe recordar que De Aldama permanece en prisión provisional desde que fuera detenido por otra operación de la Audiencia Nacional relativa a un presunto fraude en el sector de hidrocarburos.
Su declaración voluntaria se produce después de que el Supremo acordara recientemente abrir causa contra el exministro de Transportes José Luis Ábalos, y después de que este mismo lunes trascendiera un mensaje de WhatsApp, adelantado por ‘El Debate’ y confirmado por esta agencia de noticias, en el que el presunto conseguidor avisaba al exministro de que si seguía hablando de él en medios él también lo haría.
Tratar la España vaciada? Creo que está claro con qué tipo de gente van a llenarla…
Yo mas bien creo que hablaron de como vaciar mas (si eso es posible) a España.
Después de intentar meternos un k…a de un virus que no existe, con la cual están sustituyendo la población por gente más oscurita. El asesinato de esa pobre gente valenciana, con el vaciado del agua de cuatro presas, que hace unos días estaban medio vacías y en poco tiempo se llenaron misteriosamente.
Lo que han robado los `políticos, me importa tres coj….s.