Un periodista británico fue condenado a prisión por publicar un documental en la red X sobre bandas de violadores
El periodista y activista de derecha del Reino Unido, Tommy Robinson, fue condenado el mes pasado a 18 meses de prisión después de incurrir en “desacato al tribunal” al publicar un documental en X que fue visto por fue visto por más de 61 millones de personas.
Los jueces del tribunal de Woolwich, en Londres, determinaron que Robinson desobedeció la orden “de forma intencionada y directa” al hacer público en el documental titulado “Silenced” (Silenciados) de 2023.
Este es un nuevo caso de autoritarismo socialista en el Reino Unido, en donde se arresta y condena a militantes de derecha por sus posteos en redes sociales y, en ese caso, por documentales.
Tommy Robinson es un activista que durante muchos años luchó contra las bandas de violadores musulmanes que han estado operando en todo el Reino Unido, sin control, durante años.
La magnitud de la crisis de acoso callejero en el país es casi inimaginable. Miles de niñas y mujeres jóvenes fueron víctimas de acoso callejero y violaciones en ciudades como Rotherham, Rochdale, Peterborough, Newcastle, Oxford, Bristol, Telford y Newcastle.
Los inmigrantes musulmanes fingen amistad y le dan a las jóvenes alcohol y drogas, ganándose la confianza de sus víctimas antes de iniciar las violaciones y abusos sexuales.
Las víctimas describieron cómo las drogas las dejaron inconscientes y se despertaron desnudas, después de haber sido objeto de agresiones sexuales por parte de múltiples agresores.
Las víctimas, que en su mayoría eran adolescentes, fueron elegidas porque eran vulnerables y parecían menos propensas a quejarse ante las autoridades y a no ser creídas si lo hacían.
Todo el mundo ignoró esta situación hasta que Tommy Robinson inició una campaña para llamar la atención sobre los abusos.
Las autoridades británicas siguen intentando silenciar todo el problema simplemente porque los perpetradores son musulmanes en más del 90% y los tratan como “víctimas“, a pesar de que no lo son.
Tommy Robinson fue muy valiente al no dejarse intimidar, a pesar de que la policía y la justicia utilizaron todos sus poderes contra él, en un fallido intento de callarlo. Finalmente, lo decidieron arrestar.
Las jóvenes y niñas británicas violadas o abusadas fueron víctimas en dos ocasiones: primero de los inmigrantes musulmanes y, en segundo lugar, de las autoridades que se niegan a detener a los violadores y, de hecho, a menudo trataron de encubrir los crímenes.
Pero como no salen millones de nativos británicos hacia el Parlamento y lo disuelven de ese nido de traidores como hizo Cronwel con la tiranía monarquíca del Rey Eduardo? Y luego nos sorprende que nos esten implantando este Nuevo Orden Mundial de pensamiento unico, ante la pasividad de la borregada europea? Tenemos lo que merecemos..