Una feminazi estrangula a su hija de tres años en Alicante porque iba a perder la custodia
Los servicios sociales ya le habían quitado a tres hijos, y ahora iba a perder la custodia de su hija menor, la pequeña Sheila, de 3 años. Ayer, su madre la estranguló en una vivienda del barrio alicantino de Los Ángeles. Según fuentes próximas al caso, fue la «angustia» por perder a otro de sus hijos lo que desencadenó el escalofriante crimen. El compañero sentimental con el que vive ahora la presunta asesina, una mujer española de unos 35 años, fue quien dio la voz de alarma. Según un vecino del inmueble, le escuchó gritar : «¿Pero qué has hecho? ¡Tienes que venir conmigo a la comisaría!».
Fue este hombre quien avisó a los servicios sanitarios, que ya no pudieron hacer nada por reanimar a la pequeña, a quien su madre había asfixiado con sus propias manos. Inmediatamente llegaron agentes de Policía que poco después la sacaron esposada de la vivienda entre los abucheos e insultos de los vecinos que se habían congregado
Todo ocurrió sobre las 20 horas en un inmueble de la calle José Reus García. Un vecino relató ayer que escuchó gritos procedentes de la casa, pero no se extrañó porque la detenida era muy conflictiva y siempre armaba escándalo, según explicó.
Justo a finales de la semana pasada, funcionarios de la Conselleria de Bienestar Social acudieron al domicilio de la presunta parricida para notificarle la resolución de desamparo de su hija menor, según fuentes próximas al caso. Aunque en el interior se escuchaban ruidos, nadie abrió la puerta, con lo que esa diligencia administrativa había quedado pendiente de ejecución.
La detenida ya había perdido la custodia de tres hijos, que se encontraban en situación de acogimiento familiar con parientes del padre en un municipio de la provincia de Valencia. Recientemente, el hombre había acudido a los servicios sociales para alertar de que «no podía seguir viviendo» con ella.
El padre de la pequeña, el único que parecía estar en condiciones para hacerse cargo de la familia, se marchó de casa, en la que también vivía la madre de la arrestada, que estaba enferma, y esa decisión motivó la intervención de la Conselleria de Bienestar.
Todo apunta a que la presunta parricida padecía alguna enfermedad mental que aún no había sido diagnosticada. Cuando salió esposada del domicilio, una multitud de vecinos, conmocionados por el crimen, la increpó al grito de «canalla» y «asesina».
Sobre las 22 horas, los servicios funerarios levantaron el cadáver de la niña, después de que el forense certificara la muerte. Cuando el cuerpo de la pequeña entraba en el furgón, sus vecinos le dieron el último adiós con un sentido aplauso.
Pena de muerte a la hembrista.
el mismo hecho producido por un hombre es delito y producido poruna mujer es falta,donde esta la igualdad?segun la ley tanto derecho tiene el hombre a tener la custodia de sus hijos como la mujer,pero el 90% de las custodias son para ellas,el resto se reparten en compartidas y monoparentales,nota para que una madre pierda la custodia tiene que hacer algo muy gordo para que el juez se la quite,el hombre la pierde solo por el hecho de ser hombre.
no es cuestion se sexo,sino de personas,pero despues no digan que el feminismo no mata y el machismo si,que yo sepa no hay ninguna asociacion machista vigente en españa,o si?
¿feminazi?¿pero ese término existe? yo pensaba que las feministas radicales son más bien de tendencia rojera y homosexual. Lo de nazi no viene al caso. Esa tía debe estar más loca que un rebaño de ovejas.Se trata de un caso de familia problemática con una madre para que la encierren.Esa es la España que les encanta a los sociatas.
Lo de nazi si viene a cuento. Y es muy sencillo. Durante la 2ª guerra mundial (y antes de su declaración) los judios eran perseguidos por el simple hecho de ser judio. Tenías a un pueblo entero que decidían sobre la vida y la muerte de esas personas. Cualquiera que abriera la boca y señalara a un judio, este era inmediatamente culpabilizado teniendo que demostrar su inocencia. Y valia más la palabra de un alemán que la de un judio. Pues esto lo mismo. La ley de VG condena al hombre por el simple hecho de ser hombre. Y por… Leer más »
Los nazis no tienen nada que ver con las hembristas, es más, el nacionalsocialismo exalta valores tales como el honor, la bravura, la virilidad, más propios de hombres de que de mujeres.
uy, perdon.. te pongo el otro enlace de referencia. No recordaba si lo habia leido aqui o en otro sitio:
https://www.alertadigital.com/2011/08/19/seis-meses-de-carcel-a-una-mujer-que-apunalo-a-su-pareja-y-9-meses-para-el-por-abofetearla/
No eres capaz de apuntar ninguna prueba objetiva de la persecución de los judíos por el mero hecho de ser tales. Sin ir más lejos, el Ministro de Economía del III Reich, entre 1934 y 1937, era 100% judío, y en ningún momento fue internado por ello.
Tampoco hay nada ni nadie que nos diga que hayan muerto 6 millones de judíos. Podrían haber sido 60, 600, 6.000, 60.000 o 600.000 millones. Algunos incluso hablan de 6 billones de judíos muertos.
Esta asesina no es una “parricida” (como reza la nota), sino una “filicida”.
Las politicas del extinto ministerio de igualdad estan dando sus frutos, pero siempre son amargos. En este caso podemos ver como algunas mujeres han pasado de criticar duramente el “la mate porque era mia” a practicarlo. Gracias Bibiana.
A esta hija de p*ta habría que atarla a un palo y flagelarla, y luego condenarla a trabajos forzados.
¿De donde sacas lo que diez hombres que lo hacen? Me parece que te lo has inventado, y eso que las custodias son casi siempre para las mujeres, ya se ve que las mujeres cuando les quitan los privilegios son tan o más maltratdoras que los hombres.
POR CADA MUJER QUE ASESINA A SU PROPIO HIJO/A HAY DIEZ HOMBRES QUE LO HACEN.
ESTE DIGITAL APESTA A MISOGINIA, NO ENTIENDO QUE AMIGOS MIOS LES GUSTE, SOIS MISÓGINOS.
Mentirosa. ¿Peligran los enchufes de genero?
Ni me molesto en contestarte, Os Informo.
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=13&p=32187&sid=e5095cf53b0386e95a62104cb4a381a0#p32187
Informate mejor.