Las academias de inglés se apoyan en la enseñanza personalizada para continuar mejorando las destrezas comunicativas de los españoles
Que aprender inglés es una de las asignaturas pendientes que muchos de nosotros llevamos arrastrando a lo largo de los años no es ningún secreto para nadie. Al contrario de lo que ocurre en otros países de Europa, en España siempre hemos ido a la cola en lo que al conocimiento de otras lenguas se refiere.
Un error bastante habitual que muchos de nosotros tenemos en nuestro día a día tiene que ver con la falsa creencia de que se nos dan mal los idiomas. La realidad, sin embargo, es bastante diferente. Y es que no se trata de que el idioma en cuestión sea más o menos sencillo de aprender, más bien es que muchas de las técnicas de enseñanza que se emplean para fomentar su aprendizaje son erróneas. Y este es precisamente el motivo por el que Your English Academy se ha convertido en una de las referencias de nuestro país, gracias a una metodología que se basa en las clases inglés online personalizadas, adaptándose a las necesidades de cada alumno.
Un sistema educativo que se adapta a ti
Como ocurre en el deporte o en el trabajo, cada persona tiene unas cualidades y unos objetivos a alcanzar. Es esencial que cuando nos planteemos acudir a una academia de inglés para el trabajo, o para cubrir cualquier otra inquietud, el equipo de profesionales que se encargan de planificar nuestro programa de estudios sea capaz de adaptar el mismo al ritmo de aprendizaje de cada alumno.
En Your English Academy nos encontramos con un personal docente que diseña clases individuales y que nos permiten alcanzar todas nuestras metas: desde prepararnos para una entrevista de trabajo hasta para alcanzar la fluidez óptima para cumplir con nuestras metas profesionales. Pasando por cualquier otro escenario en el que necesitemos aprender una serie de destrezas para poder sentirnos cómodos en este escenario.
Para ello, utilizan un método de enseñanza que se basa en la interacción y en el uso práctico del idioma. De nada sirve comenzar por aquellas áreas que nunca vamos a poder poner en práctica, todo está basado en el retorno inmediato del aprendizaje.
Clases accesibles desde cualquier lugar
El proceso de aprendizaje de cada persona es muy diferente entre sí y cuenta con una serie de particularidades que, en muchos casos, no se pueden extrapolar al resto de los alumnos. Este es el motivo por el que la enseñanza personalizada e individualizada se ha convertido en uno de los pilares de crecimiento clave cuando aprendemos una nueva lengua.
En academias como la mencionada previamente, además, no solo adaptan el ritmo de aprendizaje, sino también la programación de las mismas. A través de su plataforma, vamos a poder conectarnos con nuestro profesor en cualquier momento, cubriendo un amplio abanico de horarios disponibles. Siendo una opción ideal para todas aquellas personas que trabajan o que estudian y que necesitan de un extra de flexibilidad para cubrir con todas sus inquietudes.