El primer edil de Valladolid (PP) no colgará la bandera LGTBI en el balcón del consistorio: “Ni este año, ni el que viene mientras sea alcalde”
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero (PP), ha asegurado este lunes que la bandera arcoíris no ondeará en el balcón del consistorio de la ciudad mientras él sea el regidor: “Ni este año, ni el que viene mientras sea alcalde”.
“Mientras sea alcalde, lo único que figurará en el balcón del Ayuntamiento serán las banderas oficiales: la de la ciudad, la de la Junta y la nacional”, ha expresado a los medios de información cuestionado por qué hará el Ayuntamiento tras la sentencia del Supremo conocida hoy que avala la colocación de estas enseñas en las fachadas de edificios públicos.
Sobre esta polémica, que se ha suscitado durante varios años en la ciudad en edificios como el del Ayuntamiento, la Diputación provincial o las Cortes de Castilla y León, el alcalde ha cerrado del todo la puerta a que el año que viene el consistorio cuelgue la enseña LGTBI en su balcón por el Orgullo: “No en Valladolid”, ha apostillado Carnero.
El Tribunal Supremo ha avalado que se cuelgue la bandera arcoíris LGTBI en los edificios públicos durante la celebración del Orgullo al entender que no es un “símbolo de significación partidista” ni “propugna ningún tipo de enfrentamiento”.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo ha sentenciado que la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Zaragoza no incumplieron la ley que regula el uso de las banderas al colgar la arcoíris en el patio interior, en el primer caso, y en el balcón, en el segundo.
Pues muy bien hecho. Ya está bien de gilipolleces.
Bien hecho, basta ya de experimentos luciferinos. Además, no es la bandera oficial. Si no, pues que pongan también la Cruz de San Andrés Borgoñona, que fue bandera del Imperio Hispano.
Y la del Aguila de los Reyes Católicos
Si por ser homo sexual, les hace falta tanta bandera y manifestaciones, entonces algo no va bien.
No es una bandera que deba estar en los Untamientos ni en sitios oficiales o públicos, aunque luego Ayuso y el dromedario Almeida se pirren por ponerla en todos los lados.
Quien la quiera poner, en su casa.
Será legal. Pero moral no creo. Es mi humilde opinión. Gracias.
¿ Dices que no es moral oponerse a colgar el trapo de los desviados ?…Tu tienes un concepto de moralidad un tanto extraño.
No te digo que te den, porque segura que te gusta
Veo que se ha interpretado mal lo que escribí. Y lo lamento. Crítico la decisión del Supremo. Es legal, dicen ellos. Pero es inmoral, digo yo. Debe prohibirse toda propaganda lgtbi.