El rapero Jay-Z acusado de violar a una niña de 13 años con Sean ‘Diddy’ Combs en una fiesta posterior cargada de drogas
Joana Campos.– El rapero Jay Z presuntamente violó a una niña de 13 años hace más de dos décadas, según una nueva demanda.
NBC News informa que la demanda, que se presentó por primera vez en octubre en el Distrito Sur de Nueva York, originalmente incluía al atribulado rapero Sean «Diddy» Coombs como acusado.
Sin embargo, la demanda fue presentada nuevamente el domingo para incluir a Jay Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Corey Carter.
La denuncia alega que Carter y Combs agredieron a la niña en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards cuando ella era apenas una adolescente.
Afirma que después de intentar acceder a la fiesta para la que no tenía entrada, la niña se acercó a varios conductores de limusinas para intentar entrar.
La demanda dice que un amigo la dejó en el Radio City Music Hall, donde se celebró la ceremonia de los VMA. No tenía entrada y se acercó a varios conductores de limusinas para intentar acceder al espectáculo o a una fiesta posterior. Uno de los conductores, según la demanda, le dijo que trabajaba para Combs y que ella «encajaba con lo que Diddy estaba buscando». La invitó a una fiesta después del espectáculo y le dijo que regresara a su auto más tarde esa noche después de transportar a Carter y Combs, según la demanda.
Más tarde, el conductor la recogió, según la demanda, y después de 20 minutos llegó a una casa blanca con una entrada en forma de U. Tuvo que firmar un documento que creía que era un acuerdo de confidencialidad al llegar (y no recibió una copia) para entrar a la fiesta que, según la demanda, estaba llena de celebridades y personas que consumían marihuana y cocaína.
Le ofrecieron una bebida que la hizo sentir “mareada, aturdida y con ganas de acostarse”, según la demanda. Fue a una habitación a descansar. Poco después, según la demanda, Combs y Carter entraron en la habitación y Combs le dijo: “¡Estás lista para la fiesta!”.
En ese momento, ella afirma que Carter le quitó la ropa, la sujetó y la violó mientras Combs y otra celebridad femenina anónima observaban. Ella dice que Combs también la violó mientras Carter y la mujer observaban.
La demanda dice que ella pudo resistirse a ser obligada a practicarle sexo oral a Combs golpeándolo en el cuello y que él “se detuvo”. Después de la supuesta agresión, dice la demanda, ella “agarró su ropa” y se fue. Se dirigió a una gasolinera donde llamó a su padre.
Carter es ampliamente considerado como quizás el artista de rap más exitoso de todos los tiempos y tales acusaciones podrían ser devastadoras para su reputación.
Junto con su esposa Beyoncé Knowles, la pareja es conocida como una de las parejas más poderosas de Hollywood con un patrimonio neto de miles de millones de dólares.
Actualmente, la parte acusadora no parece estar buscando cargos penales, sino más bien una cantidad no especificada de daños como parte de una demanda civil.
Estas acusaciones impactantes someterán a un escrutinio aún mayor a Combs y su círculo íntimo, planteando preguntas sobre quién más estuvo involucrado y hasta qué punto sus allegados facilitaron sus crímenes.
El hombre de 55 años enfrenta actualmente cargos de tráfico sexual, secuestro, abuso físico, soborno y abuso infantil. Ha negado todos los cargos y se ha comprometido a demostrar su inocencia.
El equipo legal de Jay-Z publicó una declaración en respuesta a la demanda civil.
“Mi abogado recibió un intento de chantaje, llamado carta de demanda, de un “abogado” llamado Tony Buzbee.
Lo que había calculado era que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo.
No señor, ¡tuvo el efecto contrario! Me dieron ganas de exponerlo como el fraude que es de una manera MUY pública. Así que no, ¡no le daré NI UN PENIQUE ROJO!
¡Estas acusaciones son de naturaleza tan atroz que le imploro que presente una denuncia penal, no civil!
Cualquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encerrado, ¿no le parece?
Estas presuntas víctimas merecerían justicia real si ese fuera el caso.
¡Este abogado, sobre el que he investigado un poco, parece tener un patrón de este tipo de teatralidad!
No tengo idea de cómo llegó a ser un ser humano tan deplorable, señor Buzbee, pero le prometo que he visto a gente como usted muchas veces. Estoy más que preparado para tratar con gente como usted. ¿Afirma ser un marin0? Los marinos son conocidos por su valor, usted no tiene ni honor ni dignidad.
Lo único que me duele es por mi familia. Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y les explicarán la crueldad y la codicia de la gente. Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían tener que soportar algo así a su corta edad. Es injusto tener que tratar de entender grados inexplicables de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano.
Mi corazón y mi apoyo están con las verdaderas víctimas del mundo, que tienen que ver cómo su historia de vida es disfrazada para obtener ganancias por este cazador de ambulancias con un traje barato.
Has cometido un terrible error de juicio al pensar que todas las celebridades son iguales. Yo no soy de tu mundo. Soy un joven que salió del barrio marginal de Brooklyn. Nosotros no jugamos a este tipo de juegos.
Tenemos códigos de conducta y honor muy estrictos. Protegemos a los niños, pero ustedes parecen explotar a las personas para obtener beneficios personales.
Sólo su red de teóricos de la conspiración, falsos físicos, creerán las afirmaciones idiotas que han hecho contra mí y que, si no fuera por la gravedad que rodea el daño a los niños, serían ridículas.
“Espero poder mostrarte lo diferente que soy”.
Se rumorea con insistencia la filia satánica de su señora. Su colega anda en el trullo por cosas de esas. Está en un mundo profesional donde la pedofilia, el abuso, el chantaje y las drogas están a la orden del día.Tiene un careto que asusta.
Pero igual es inocente o lo proclaman inocente, vaya usted a saber.