Sorpresa de la Corte Suprema de EEUU: se permitirá que continúen las transiciones de género secretas en las escuelas
Mamela Fiallo Flor.- Este artículo apareció originalmente en WND.com , publicado por invitado por Bob Unruh.
Un tribunal inferior dijo que los derechos de los padres no se vieron afectados cuando los maestros alentaron en secreto a los niños a ser transgénero.
El lunes, la Corte Suprema de los Estados Unidos dejó en pie un fallo que subyuga los derechos de los padres a la política escolar.
El fallo que salió del Tribunal de Apelaciones del 7.º Distrito de los Estados Unidos en una pelea en Wisconsin afirmó que los derechos de los padres no se vieron afectados cuando las escuelas alentaron en secreto a los niños a ser transgénero, por lo que los padres no tenían legitimidad para presentar el caso.
Los jueces Samuel Alito, Brett Kavanaugh y Clarence Thomas habrían concedido la petición, según el anuncio del tribunal, ya que es un tema que surge cada vez más.
Alito explicó: “Este caso plantea una cuestión de gran y creciente importancia nacional: si un distrito escolar público viola el ‘derecho constitucional fundamental de los padres a tomar decisiones sobre la crianza de’ sus hijos… cuando, sin el conocimiento o consentimiento de los padres, alienta a un estudiante a realizar la transición a un nuevo género o ayuda en ese proceso”.
Thomas se sumó a la declaración que agregó: “Nos dicen que más de 1.000 distritos han adoptado tales políticas”.
Es la ideología transgénero, que pone su fe en el concepto que desafía la ciencia de que los niños pueden convertirse en niñas y las niñas pueden convertirse en niños, que ha sido promovida literalmente en todo el mundo por el régimen de Joe Biden-Kamala Harris en Washington. En realidad, ser hombre o mujer está incrustado en el cuerpo humano hasta el nivel del ADN y no cambia.
Las situaciones que involucran a escuelas, empleados activistas, maestros y administradores que repetidamente son sorprendidos alentando a los niños a seguir la ideología transgénero y manteniendo esas acciones en secreto de los padres.
El caso surgió en el Distrito Escolar del Área de Eau Claire en Wisconsin, donde los padres demandaron por una política del distrito que ayuda a facilitar las transiciones de identidad de género mientras oculta la nueva identidad del niño a sus padres.
El Séptimo Circuito había afirmado en su opinión, que colocaba las agendas ideológicas de la escuela por encima de los derechos y responsabilidades de los padres, que los padres no tenían legitimidad para desafiar la política porque no habían sido afectados directamente por ella.
Los padres habían dicho: «Como cualquier padre sabe, la autoridad parental incluye el derecho (y la solemne responsabilidad) de decir no a los deseos a menudo miopes de los niños cuando es necesario para protegerlos de sí mismos».
Las promociones del transgenerismo se han vuelto comunes en muchas escuelas, a pesar de que múltiples estudios muestran que los niños con problemas de disforia de género resuelven vivir sus vidas según su sexo de nacimiento en la gran mayoría de los casos si no están sujetos a presión ideológica.
Alito también señaló que “la política cuestionada y la capacitación en equidad asociada alientan específicamente al personal escolar a mantener a los padres en la oscuridad sobre las ‘identidades’ de sus hijos, especialmente si la escuela cree que los padres no apoyarían lo que la escuela considera apropiado. Por lo tanto, el temor de los padres de que el distrito escolar pueda tomar decisiones por sus hijos sin su conocimiento y consentimiento no es ‘especulativo’… Simplemente están tomando la palabra del distrito escolar”.
Los padres en el caso habían denunciado que las escuelas de Eau Claire estaban violando las disposiciones y protecciones de la Constitución para los derechos de los padres y la libertad religiosa. Su argumento fue apoyado por 16 estados, encabezados por republicanos, que instaron al tribunal a revisar los hechos.
Imponer el transgenerismo a los niños implica darles sustancias químicas para alterar el desarrollo natural de su cuerpo a medida que envejecen y, a veces, cirugías que mutilan el cuerpo.
El caso presentado por un grupo llamado Parents Protecting.