Católicos: Hasta que no nos llegue nuestra hora tenemos y debemos seguir el ejemplo del Señor
Ángel Manuel González Fernández.- La primera vez que el Señor proclamó la Palabra, le cogieron y le llevaron a la cima de un monte alto para arrojarlo..: nada.
La segunda vez que el Señor proclamó la Palabra, coleccionaron piedras para lapidarlo…: nada.
El Señor devuelve a la vida a un muerto que llevaba cuatro días sepultado y apestaba. Entonces los hitelijentes decidieron que había que matar a la Vida que daba vida y al vivo que estuvo muerto.
Y en otra ocasión, el Señor hizo unos ejercicios no espirituales sino gimnásticos, de fuerza: con unas cuerdas a modo de látigo sacó a la pu.. puerta del templo a todos los hipócritas y maleantes.
CUANDO LE LLEGÓ SU HORA:
El Señor fue detenido, escupido, tortas y puñetazos por todas partes, azotado hasta casi desangrarse, coronado con un casco de espinas, crucificado y ya muerto atravesado el costado con una lanza.
LA NO HORA DE LOS CATÓLICOS: NO MATAR, PERO…
Solo si se es masoquista poner una y otra vez las mejillas y ya puestos el culo; pero eso es dejar que tu hermano peque y eso no lo quiere el Señor porque no es bueno para ningún hermano, luego…: ser un buen tirador, un buen karateca, un buen aquí te pillo y no te mato porque no quiere el Señor pero te dejo tocadito. Pero claro, eso requiere mucho esfuerzo y entrenamiento.
CUANDO LLEGUE NUESTRA HORA…: Pues angelitos al Cielo con el Señor.
El caso de ese fraile y sacerdote en el año 2016, cuando fue detenido y atado para que un asesino le degollase y después decapitarle mientras su compañero asesino grababa para la televisión Al Jazeera, y…: nada, que el asesino no pudo mover el brazo con el cuchillo y la película se fue al traste, y el fraile sacerdote por ahí anda muy tranquilo, feliz y sin ningún miedo ni temor.
O el caso del aficionado semanal a la pesca submarina y nadador de horas y horas en la mar, y en la piscina los 100 metros nadar por debajo del minuto.
Resulta que siendo consciente que cometía un cúmulo de errores hasta quedar enganchado a más de 30 metros de profundidad, comenzó a tragar agua para morir lo antes posible, y…: por ahí anda dando la lata hasta que le llegue su hora; y por cierto, que eso que le sucedió a principios de los 90 no lo consideró ni lo considera un milagro porque según él, no quiso pensar en nada ni nadie sino afrontar el mal trago -nunca mejor dicho- con la mayor entereza y rapidez.
Pues católicos y gente de buena voluntad, hasta que no llegue la hora, a entrenar duro para no dejar que peque el hermano y vaya al Infierno; pero si quiere ir al Infierno que no cuente con los que queremos ir al Cielo con Dios y su Madre.
MARÍA ELEGIDA POR EL PADRE ENTRE TODAS LAS MUJERES DESDE EL PRINCIPIO AL FIN DEL MUNDO, LLENA DE GRACIA ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO Y MADRE DEL HIJO AL QUE DIO SU CARNE Y SU SANGRE: MADRE DE DIOS Y MAMÁ NUESTRA.
Gracias Armando:
Por: https://www.alertadigital.com/2025/01/08/catolicos-hasta-que-no-nos-llegue-nuestra-hora-tenemos-y-debemos-seguir-el-ejemplo-del-senor/
Y por: https://www.alertadigital.com/2018/08/19/acusacion-de-genocidio-contra-el-psoe/