Los pueblos que votan a la izquierda se suicidan
Han bastado unos pocos meses de mandato socialista en Gran Bretaña para que el país penetre en una crisis profunda. El escándalo de las miles de niñas violadas por clanes musulmanes de origen pakistaní sin que el gobierno ni la policía hayan hecho nada por miedo a ser calificados de islamófobos ha conmocionado al mundo y sumido a los británicos en una profunda crisis.
A pesar del fracaso visible del laborismo británico, su primer ministro Starmer se niega a dimitir.
Los socialistas llevan pocos meses en el gobierno de Gran Bretaña y el país ya está ardiendo. Muchos británicos creen que están siendo gobernados por el enemigo. Otros muchos empiezan a creer que los pueblos se suicidan cuando votan a la izquierda.
Decenas de pueblos se han suicidado votando a políticos de izquierda, que los han llevado a la pobreza, la esclavitud y a veces hasta la misma muerte, Países como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán, Corea del Norte y otros en proceso de deterioro socialista, como España y otros en el mundo desarrollado, son la muestra de que el socialismo destroza a los pueblos y naciones cuando accede al poder.
El deterioro profundo de los países gobernados por la izquierda en el mundo es intenso e imparable. Las huellas terribles del socialismo son tan visibles como nauseabundas en países donde los socialistas gobiernan, como Venezuela, donde el dictador Maduro acaba de proclamarse presidente, rodeado de represión y tortura al pueblo, a pesar de haber perdido las elecciones por más del 70 por ciento de los votos en contra.
Unos meses han bastado para que los socialistas británicos, en el poder, hayan creado ambientes de guerra civil y deterioro acelerado. Los blancos británicos se han lanzado a las calles a luchar contra los inmigrantes delincuentes, que están adueñándose de barrios enteros donde imponen su ley, que es salvaje y que incluye robos, asaltos, palizas, violaciones y asesinatos.
La izquierda en el gobierno se pone de parte de los inmigrantes y estalla la revuelta.
La izquierda ya ha destrozado demasiados países en el mundo, en el siglo XX y en el actual. Aunque tarde, los ciudadanos están entendiendo que el socialismo es una maldición y empiezan a reaccionar en su contra y rechazando a sus líderes corruptos. Para cientos de millones de personas, tener un gobierno socialista es un castigo y una garantía de injusticia y fracaso.
En esa situación de crisis de la izquierda, llega al poder en Estados Unidos Donald Trump, que parece dispuesto a dar la puntilla al socialismo que ha estado dominando la política y la cultura mundial durante las últimas décadas con resultados nefastos, visibles en la injusticia, el deterioro de la democracia y retrocesos en la paz y la seguridad.
El mundo está sufriendo cambios importantes y el principal de ellos es que el socialismo, que ha logrado dominar la política y la cultura en los últimos tiempos, retrocede y se acerca a su derrota, al mismo tiempo que emerge la esperanza entre los ciudadanos demócratas del planeta y en los partidos de la nueva derecha que han surgido como reacción de los indignados y de la democracia ante el auge de la cultura woke y el marxismo cultural y político.
La tendencia hacia el cambio parece imparable.
El gobierno laborista en Gran Bretaña está creando unas situaciones tremendas, una de ellas es una subida de impuestos muy alta a los colegios privados, casi inasumible por los padres de los niños que van a esos colegios. los laborista dicen que se vayan todos a los colegios públicos, pero no hay plazas suficientes. los padres que ahora no pueden pagar el colegio privado y sus hijos no consiguen plaza en el público no saben lo que hacer. los colegios privados tienen instalaciones deportivas a las cuales pueden acceder los niños de los privados de forma gratis. Así como servicio… Leer más »
Pues como ya se está comentando.
SPAIN CORRUTION PARADISE.