Los socialistas canarios libran batalla a las feministas de Ferraz y apoyan la concurrencia electoral de Curbero, detenido por causar destrozos en una sauna
Mientras en Ferraz no quieren que Casimiro Curbelo -detenido en una sauna madrileña- repita en las listas del 20N bajo ningún concepto, desde el PSC se pide a Elena Valenciano que “de ejemplo” y no ejerza presiones ni hable en los medios de los asuntos del partido.
Javier Abreu, secretario de Acción Electoral del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), ha afirmado que “no tiene ninguna lógica que un dirigente federal del partido intente vincular las decisiones del Partido Socialista Canario a sus posicionamientos”. “Ni es el momento ni es el lugar” ha advertido. Abreu opina que Elena Valenciano, como máxima dirigente del Partido, “debe dar ejemplo”, ya que se nos dice a todos que “no hablemos en los medios de comunicación” sobre los asuntos del partido.
Por su parte, la portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha señalado que el exsenador socialista Casimiro Curbelo “no debe ir” en la lista a la Cámara Alta por La Gomera, después del incidente con la policía en una sauna de Madrid que protagonizó el pasado mes de julio. El también presidente del Cabildo insular ha sido elegido por algunas asambleas locales del PSOE, aunque las listas definitivas tienen que ser ratificadas por el PSOE canario este fin de semana y, después, por el PSOE federal.
“El senador Curbelo se fue, presentó su dimisión, y esa es la situación en la que nos debemos seguir manteniendo”, ha dicho este miércoles Carmela Silva en declaraciones en el Senado. “Creo que no debe ir en las listas ni al Senado ni al Congreso”, ha zanjado.
El ha defendido todas las políticas de las feminazis como si fuera una mas de ellas. No hay nada como ver que dan a un escorpión de su propia medicina.
Carmen, este no es ni pro-feminista ni es nada. Es solo un pobre gilipollas. Gritarle a las prostitutas que se iba a mear en ellas y no pagarlas no parece muy feminista XD
Las señoritingas del PSOE no han dicho nada para este descerebrado que se va de prostitutas, las insulta, las coloca a la altura del betún, etc.
Que sí, que sí, que este tipo no tiene perdón de Dios, pero sí el perdón del Partido Sórdido Odioso Enajenado.
No han dicho nada porque no hay ovarios para decirlo, y si alguna los tiene, desde arriba le dicen que se calle. Este tipo no deberia estar gobernando la Gomera, ya suficiente tienen los gomeros con lo suyo para que un idiota de tal calibre se dedique a decirles lo que tienen que hacer.