El PP promete derogar la ley del aborto si llega al Gobierno
La vicepresidenta segunda del Congreso y coordinadora del PP en temas de sanidad y salud pública, Ana Pastor, ha avanzado este lunes en Barcelona que su partido acometerá una “reforma estructural” del sistema sanitario si llega a gobernar tras las elecciones generales del 20 de noviembre.
Pastor ha asegurado que no está previsto hacer ningún recorte presupuestario, ya que el ahorro debería estar inspirado en una mejora de la eficiencia y una “revolución de los recursos humanos” a realizar en cuatro años, además de un rediseño de la atención primaria y hospitalaria.
Durante una intervención en el Círculo Ecuestre y acompañada por numerosos compañeros del partido, entre ellos la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, y el cabeza de lista por Barcelona el 20N, Jorge Fernández Díaz, Ana Pastor se ha dirigido a un auditorio formado por empresarios y representantes del mundo sanitario catalán, a los que ha asegurado que el PP promoverá un pacto de Estado con todas las fuerzas políticas, la sociedad civil y los profesionales sanitarios para lograr construir un sistema sostenible, alejado del “agujero” actual de 15.000 millones de euros.
La ex ministra de Sanidad con José María Aznar también ha apostado por la creación de una “única cartera de servicios básica y común” para el conjunto de España que asegure un gasto por cápita similar, y a partir de ahí si alguna comunidad quiere ofrecer algún servicio complementario lo pague de su presupuesto sin generar más deuda.
Preguntada sobre la ley del aborto, Pastor ha insistido en que su partido derogará la normativa si llega a gobernar, porque se trata de una ley “injusta e innecesaria”.
Señores del PP, soy joven y nunca van a recuperar mi voto por el daño que han hecho a España. No derogan el aborto, ni el “matrimonio” homosexual, ni la discriminación positiva a la mujer, ni las políticas de género, etc.
Quiero decir que derogan el aborto, el “matrimonio” homosexual, la discriminación positiva a la mujer, las políticas de género, etc.
Yo voto a los patriotas de verdad y no los de boquilla. Yo voto a la derecha de verdad y no a la de boquilla.
Suerte que en tu provincia exista algún partido con esas características, porque en la inmensa mayoría no, o no votas o como mucho eliges entre Extrema izquierda PSOEra, izquierda Popular o Extrema Izquierda separatista. Mi teoría es que Rajoy tenía pensado al menos prohibir el aborto libre y subvencionado para niñas a espaldas de los padres y cambiar de nombre al Matrimonio Gay pero al llegar al poder desde la ONU o EU le pusieron las cosas claras: 1) De recortar el aborto nada 2) De poroteger a la familia nada. 3) Y en TVE que sigan las mismas “periodistas-tos”… Leer más »
PP: Partido Proabortista y Proinmigracionista.
El PP considera mala la ley del aborto actual y sin embargo considera buena la ley del aborto de 1985 que ha provocado 1.200.000 muertos (más muertos que la guerra civil).
Si las sotanas de Intereconomía fueran católicos de verdad apoyarían a partidos pro-vida como AES, DNE, Familia y Vida, etc.
Pero las sotanas de Intereconomía prefieren el dinero antes que el bien cómun.
El feto muerto al hoyo
y Mario Conde al bollo.
El PP pudo derogarla durante los ocho años que gobernó, pero no lo hizo. ¿Quién se cree el mensaje del PP que ha dado lugar a este artículo?
¿Por qué no deja de financiar abortos en las comunidades en las que gobierna? Por favor, señores del PP, no nos tomen el pelo con el asunto.
Hace pocos meses, un alto responsable de una comunidad gobernada por el PP me dijo que no podían dejar de financiarlos “por un imperativo legal”. Venga, ¡por favor!
Del dicho al hecho un buque navega por el estrecho.
Que bien hablan cuando hay votos por medio.
Por la boca muere el pez.
Las palabras se las lleva el viento.
Soy de decha pero opino que el PP de Rayoy es un filial del PSOE.
Mi voto ira destinado a La Falange.
Qué bien juegan con las palabras estos políticos. De todos modos creo que el titular también busca captar la atención.
El PP derogrará “la ley actual del aborto” para volver a la ley anterior, por lo que seguirá asesinando a inocentes.
Votar PP es votar aborto.
Sí, opino lo mismo. Votar PP es votar por el aborto, votar trituradora, votar políticas de género (las adoptó, con ese nombre de “género”, en 1997), etc.
Votar al PP es desahacer España igualmente.