Inquietante actualidad de las claves de ‘La tesis prohibida’
Conversando por Twitter con muchos de los que están leyendo o han leído ‘LA TESIS PROHIBIDA’, no me sorprenden las continuas preguntas que recibo con referencias a nuestra actualidad política. Es verdad que el libro es una novela histórica que comienza en 1939. Y también es cierto que lo hace para encontrar explicación a nuestros problemas actuales. Incluso para predecir lo que pueda pasar.
Porque si queremos que España mejore, lo primero que tenemos que hacer es ser conscientes de que el sistema que padecemos está permitiendo que los enemigos de la nación logren sus objetivos.
Y así, las claves de ‘LA TESIS PROHIBIDA’ tienen que ver, de la siguiente manera, con la actualidad:
CLAVE 1: Alcaraz, en la manifestación de VCT contra la sentencia del TC que legalizaba Bildu, 9 abril de 2011: “parte de la izquierda comparte con ETA el objetivo de acabar con España” frase tan clara y cierta como dura…Pero así se explican los faisanes o que Patxi López entregue premios de literatura a etarras o que pida el acercamiento de presos, despreciando a las víctimas.
CLAVE 2: Tamames, antiguo líder del Partido Comunista en declaraciones a la Nueva España, agosto de 2011: “la Ley de Memoria la han hecho para ganar lo que perdieron en 1939”, frase que demuestra el interés del PSOE en resucitar odios y acabar con la reconciliación, despreciando nuestra historia.
CLAVE 3: Pedro J. Ramírez, en una de sus cartas dominicales, agosto de 2011: “ZP me dijo nada más llegar a Presidente que consideraba que para que España progresara había que eliminar el cristianismo”, frase que demuestra el proyecto de logia masónica que siempre ha querido llevar a cabo la izquierda que odia a España, porque en la Reconquista hubieran preferido al Islam; en la Guerra de la Independencia hubieran estado con Francia y en la Guerra Civil servían a Rusia al grito de “muerte a España”.
CLAVE 4: ¿Por qué estamos como estamos? ¿Acaso para hacerlo tan mal, no hay que hacerlo de forma sutil e inteligente? El Rey dijo hace poco: “ZP es un hombre que sabe lo que quiere lograr”. Pues sí, lo ha logrado, porque España se hunde. Nuestra crisis es más grave que económica: es moral e institucional. Parece como si todo, desde hace más de 40 años, se hubiera diseñado para hundirnos, someternos, para evitar que España esté donde se merece en el panorama internacional. ¿Acaso no hay ciertos elementos comunes entre un asesinato en 1939 y el magnicidio de Carrero, entre el 23F y la muerte del Fiscal Herrero Tejedor en 1975, entre el atentado contra Aznar y el 11M?
*Entrevista al autor del artículo sobre su libro: http://www.youtube.com/watch?v=8771gvZvrv8