La Justicia autoriza a una brasileña a masturbarse en el trabajo debido a una necesidad compulsiva
Una brasileña de 36 años ganó una batalla judicial que le otorga el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo debido a una necesidad compulsiva por obtener orgasmos. Según la mujer, necesita hacerlo 18 veces al día. Es oriunda de Vila Velha, Espírito Santo.
Ana Catarina Bezerra es contablea y sufre una rara enfermedad, la compulsión orgásmica. Esta dolencia es fruto de una alteración química en el córtex cerebral, lo que provoca que la mujer esté continuamente buscando orgasmos como modo de aliviar su estado de ansiedad. La mujer es divorciada y tiene 3 hijos.
Según el diario brasileño ‘Região Noroeste’, Ana Catarina llegó a masturbarse varios días 47 veces. “Fue en ese momento cuando pedí ayuda. Comencé a sospechar que esto no era normal”, sostuvo la mujer.
El médico Carlos Howert, especialista en neurología sexual, es quien trata a Ana Catarina desde hace tres años y le receta un “cocktail” de ansiolíticos para recudir sus niveles de ansiedad, por lo que pudo reducir el problema y de esta forma, solo necesita masturbarse 18 veces por día, lo que le posibilita seguir con una vida “normal”.
Es tanta su necesidad que la mujer tuvo que recurrir a la Justicia para poder hacerlo también en el trabajo, por lo que inéditamente ganó la batalla judicial y le otorgaron el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo.
El fallo destacó que la mujer tendrá derecho a intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder saciar sus necesidades íntimas, como así también se le otorgó permiso para acceder a imágenes eróticas a través de la computadora de la empresa.
¿dónde están las mujeres? viva la igualdad
Yo por si acaso iria a trabajar con un buen cargamento de preservativos. Por si se tercia el echarle una mano a la compi.
¿Y mientras tanto, sus compañeros que hacen?. Por que si yo tengo a una compañera junto a mi viendo porno y masturbandose, no es por nada, pero a mi me corre sangre por las venas y ante tal espectaculo no creo que me llegase mucha sangre a la cabeza (la de pensar).
Pero como? en el trabajo? delante de los compañeros?
No,desde luego que si fuera un tio no se atrevería ni a pedir ese trato especial pero de hacerlo el jefe no creo que se lo concediera.
Y por lo que se ve en la foto a la tia aún le sobra tiempo para fumar, pero puede ser para tener los dedos entretenidos al menos dos minutos,
Y a nosotros por mirar instintivamente a las féminas ya nos tachan de pervertidos, machistas e insensibles… yo llevo años pidiendo que se me permita mantener relaciones con la secretaria que está como un queso ya que aumentaría mi productividad y disposición a ir al trabajo pero no cuela, no sé por qué… guasas aparte, es un caso excepcional el de la noticia, deberían incidir en que ni está ciega ni tonta de tanto “tocar el arpa”.
<>
Madre mía, qué nivel de frikismo está alcanzando la sociedad “avanzada” de hoy día. Que no me digan que esta enferma mental no está para que la encierren en una institución psiquiátrica en lugar de intentar hacer una vida “normal”.
¿Quieren decir que esta mujer es productiva? Lo digo porque se masturba 18 veces en ocho horas de trabajo.
Yo no la desearía en mi empresa a semejante friki.
Si esto, exactamente igual, le llega a pasar a un hombre, va a la calle. Pero claro, es una mujer.