De fieles compañeras a infernales enemigas (II)
Ofrecemos la segunda entrega de Richard Solé, colaborador de AD y miembro de la Asociación Catalana de Padres Separados, (ACAPASE), quien denuncia la destrucción sistemática de la familia promovida por el Estado y alerta del serio riesgo que padecen los varones españoles, aún siendo inocentes, de acabar con sus huesos en la cárcel como consecuencia de la ‘dictadura de género’.
“Desde la puesta en escena de la Ley contra la Violencia de Genero, estandarte político del moribundo Partido Socialista Obrero Español, muchos españoles habían optado, después de malas experiencias pasadas por sus relaciones con mujeres españolas adoctrinadas mediáticamente por el actual “dogma de género”, por emparejarse con mujeres del Este de Europa, mujeres que han sido educadas en que la familia es algo que ha de perdurar, con igualdad pero cada uno en su rol matrimonial acordado. Pero cuidado, se españolizan en pocos años y es ahí donde de nuevo el gato escaldado nuevamente se puede escaldar.
Publicamos esto con absoluto rigor porque obra en nuestro poder las pruebas de cómo estas mujeres son convertidas y alienadas por sus amistades españolas, las ‘consejeras resabiadas de género’. Estas mujeres de fuera terminan convertidas en verdaderas víboras y pasan de ser ejemplares compañeras a personas frías, manipuladoras y calculadoras. Al final sucumben a la perversión del feminazismo y aprenden las reglas básicas de la ideología de género: criminalización de los varones mediante falsas denuncias de maltrato.
No pretendemos ni por un momento decir que todas las mujeres de este país cumplen ese mismo patrón. De hecho, nuestros mejores aliados en la lucha por la igualdad real son mujeres: mujeres de verdad, luchadoras e incansables, que renuncian tanto al protectorado del patriarcado como al Estado-macho que le sustituye,. Tampoco queremos justificar las muertes de féminas a manos de sus parejas y viceversa. Lo que sí pretendemos denunciar con esta y próximas entregas es el encarcelamiento masivo de cientos de miles varones inocentes en este país y la inducción institucional al suicidio de cientos de ellos, que ha aumentado en más de un 200% desde la entrada en vigor de la mencionada ley, aunque estos datos sean ocultados, censurados y tergiversados por el INE (Instituto Nacional de Estadística) y por el gobierno, amparado por los demás grupos parlamentarios que callan por miedo a perder un solo voto. Cosas de esta abominable “democracia” y de la falta de independencia del poder judicial.
La aborregada sociedad española ha sido incapñaz estos 30 años de hacer frente al trabajo incansable de los socialistas en la destrucción de uno de los pilares más básicos de nuestra sociedad: la familia, cuna de moral, de respeto, de orden, de educación, de corrección que se ha ido destruyendo sistemática y sigilosamente durante estos años. La prueba más evidente la tenemos en la ley para la Educación de la Ciudadanía, que quiere suplir el papel de la familia tradicional en lo que se refiere a la educación de su plebe y suplirla con el adoctrinamiento marxista de nuestros hijos, auspiciado por el Gobierno, convirtiendo los colegios en fábricas de votantes y militantes socialistas.
Sólo hay que echar un vistazo a los libros para los docentes de la editorial AKAL, donde textualmente le dicen a nuestros hijas que sean clínex de decenas de hombres antes de ser víctima de el machismo. El propio colegio, desde temprana edad, las predispone a la promiscuidad, donde se pone de manifiesto lo que en la práctica ya es una realidad y le mostraremos con absoluto rigor en la próxima entrega.
Mostraremos cómo de forma deliberada, la compañera infiel engaña hasta a sus propias amigas, preparándolas y predisponiéndolas como posibles testigos de una más que posible denuncia falsa. Por un lado, suelen injudriar deliberadamente a sus parejas, entre lloriqueos y lágrimas de cocodrilo. A través del teléfono y de lad redes sociales suelen decir que su marido se halla en ese momento con su amante, cuando a lo mejor lo tiene al lado. Esa misma mujer espera luego a que su pobre víctima está durmiendo para practicar cibersexo. Se ha dado el caso de maridos que fueron denunciados tras pillar a sus mujeres practicando un ‘striptease’ por la webcam o difundiendo fotos íntimas por el Whatsaap. En estos casos, la palabra de la adúltera prevalece sobre la de su infeliz marido. Llegan en busca del ‘sueño español’ y terminan degenerándose hasta el punto de convertirse en mujeres sin alma.
Algún día se descubrirá en toda su intensidad cómo estas víboras denunciantes lo que hacían era valerse del país que las acogieron para allanar el camino hacia su liberación conyugal, a costa de hombres decentes y ejemplares cuyo único error fue enamorarse de ellas. Algún día se descubrirá la cantidad de hogares que fueron destrozados por estas falsas denunciantes, mujeres sin escrúpulos y capaces de aniquilar a un hombre bueno para tener el camino expedito hacia sus amantes y queridos.
Hay miles de mujeres extranjeras que mantienen una relación promiscua durante años y se conducen ante sus pardillos compañeros sin escrúpulos, sin dignidad y sin honra, virtudes que perdieron al españolizarse y aprender las ventajas que el sistema les proporciona frente a sus cornudos varones españoles”.
*Miembro de la asociación catalana de padres separados (ACAPASE).