Telecinco pregunta en su web: “¿Preferirías un hijo homosexual, negro o catalán?”
Un encuentro digital en la web de Telecinco con José Luis, uno de los participantes del dating show Mujeres y Hombres y Viceversa, ha servido la polémica en bandeja en la red. La web de la cadena incluyó la siguiente pregunta al citado concursante: “Si tuvieras un hijo, qué preferirías: ¿que fuera homosexual, que fuera negro o que fuera catalán?”.
La cuestión fue formulada por un usuario que firmaba como Jeremías y el portal, lejos de ver la poca idoneidad de su contenido, le dio vía libre. Por suerte el concursante se mostró algo más sensato y respondió: “Con tal de su felicidad y la mía, me daría igual”. Ante el revuelo causado, horas más tarde, la web de Telecinco rectificaba y retiraba la pregunta de su site.
El programa de citas de Telecinco está realizado por Juan Manuel Ibáñez, producido por Magnolia TV y presentado por Emma García y lleva en antena desde el 9 de junio de 2008 pese a las criticas que ha recibido en alguna ocasión debido al lenguaje un tanto vulgar que usan algunos de los concursantes.
Pues nos sentiríamos muy bien de cualquiera de las tres cosas mientras nuestro hijo naciese sano y fuera feliz. Ninguna de esas características hace a nadie ser mala persona ni inferior. Estamos en el siglo XXI y sólo plantearse esta pregunta, con la connotación negativa que le otorgáis, es una ofensa para los derechos humanos, donde claramente se habla de igualdad y libertad. A ver si los que hablan de enfermedades y esas cosas empiezan a pensar que tal vez los enfermos son ellos por no ser capaces de asimilar otras realidades.
MUY BIEN TUS COMENTARIOS
Me parece que el imbécil que ha planteado esa pregunta tiene un serio problema de meninges y no lo sabe. Trataré de ir por partes:
La homosexualidad es una perversión, y no creo que a nadie le haga ninguna gracia tener un hijo homosexual.
Estoy muy orgulloso de ser catalán, y por supuesto mis hijos que nazcan en esta tierra serán catalanes. Equiparar tener un hijo homosexual a tener un hijo catalán es un insulto.
Tampoco me importaría tener un hijo negro, o mejor dicho, mulato. Creo que ser negro no es ninguna deshonra.
EL SER CATALAN SI PURO RACISMO ….
Se acabó la paz y la tranquilidad en esta casa.
Lo que no me haría gracia a mi es que mi hijo fuese tronista de mujeres hombres viceversa y basura!
El caso es que últimamente te puede salir de las tres cosas, incluso si tú eres heterosexual, blanco y charrnego.