Extremistas catalanes tratan de agredir a un grupo de falangistas que protestaba contra las subvenciones a los “parásitos” de Òmnium
Los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir hoy en Barcelona para evitar enfrentamientos entre un grupo de falangistas que se manifestaban contra las subvenciones públicas que recibe Òmnium Cultural y una treintena de miembros y simpatizantes de esa entidad catalanista.
La concentración, convocada por la Falange Española de las J.O.N.S bajo el lema “Òmnium Cultural, parásito social”, ha reunido a una treintena de personas frente a la sede de la entidad cultural catalanista, situada en la calle Pau Claris de Barcelona.
Otra treintena de personas se han concentrado ante las puertas de la entidad y se han enzarzado en un cruce de increpaciones con el grupo de falangistas, que entonaban el “Cara al Sol” mientras los otros contestaban cantando “Els Segadors”.
Entre los dos grupos se han vivido momentos de tensión que, en algún momento, han estado a punto de derivar en enfrentamientos físicos, lo que ha obligado a los Mossos d’Esquadra a intervenir para separarlos.
Los agentes han montado un cordón de seguridad entre ambos grupos para evitar que se aproximaran de nuevo, tras lo que la treintena de falangistas ha decidido trasladar su concentración hasta la próxima calle Diputación, donde han cortado el tráfico.
Desde allí, han leído un manifiesto para denunciar que Òmnium Cultural es “un poderoso tentáculo político cultural del nacionalismo separatista que se nutre de subvenciones millonarias procedentes de los imputos que pagamos todos”.
El manifiesto, que se ha leído entre gritos de “Arriba España”, acusa a Òmnium Cultural de ser “un defensor a ultranza de la persecución lingüística” y de haber animado a la desobediencia contra el Tribunal Constitucional al encabezar varias protestas por los recortes al Estatut aprobado por el Parlament.
Golpe a la democracia: anuladas multitud de candidaturas en toda España. Las juntas electorales provinciales de toda España han anulado un total de 184 candidaturas. Entre ellas las que FE JONS había presentado tanto al Congreso como al Senado en Castellón, Ciudad Real, Madrid y Málaga. Pese a haber aportado un número de avales superior al exigido en la nueva redacción de la Ley Electoral, las juntas electorales han invalidado miles de firmas aportadas por FE JONS aduciendo defectos formales sin concretar. De este modo se consuma el golpe a la libertad de participación política ideado por todos los partidos… Leer más »
falangistas? los hutus piojosos esos eran falangistas? y yo que pensaba que era la sección de veter-anos del desfile del orgullo gay…
El más veterano del orgullo bay es tu señor padre, detrás del cual, enculándolo con mucho acierto, te encuentras tú.
Si en todos los lugares, si en todos los rincones, estuvieramos enfrentándonos a la cobardía de unos pocos, que por la injusticia de los repartos electorales manipulan la volntad de la mayoría, hace ya tiempo que habríamos acabado con corruptos, vendidos y manipuladores sociales. Empeando por grupúsculos de corte separatista que atacan a todo lo que les huela español y siguiendo por Gobiernos que subvencionan a estas ratas de alcantarilla que les hacen el trabajo sucio.
En Cataluña no tienen dinero para sanidad pero tienen dinero para subvencionar los casos mas pintorescos.
En Barcelona hay bandas criminales de ecuatorianos subvencionadas como “de interes cultural”.
Si es lo que los ciudadanos catalanes desean, no tengo nada que objetar. En el pecado esta la penitencia.
Ya va siendo hora que se desenmascare a toda esta lacra que viven del dinero de todos; los falangistas sólo estaban manifestandose, y hay toda una corriente montada de anti-sistemas-antidemocráticos que intentan por costumbre reventar lo que no les gusta o les va en contra de la asignación presupuestada. Faltan más camisas azules, a por ellos!!! No les tengamos miedo, que son unos cobardes.
Esta Falange es la que me recuerda al auténtico falangismo; la falange del valor, la falange del combate, la falange de la justicia social y la falange profundamente española.
Me provoca una gran alegría que la unidad comience a manifestarse es actos antipartidistas como éste
Arriba España