Gregorio Manzano: “No me temo lo peor, ya he vivido estas situaciones y salí de ellas”
Goyo Manzano ha comparecido este viernes ante los medios de motu propio. El día ha sido complicado para el Atlético de Madrid por la mala racha de juego y resultados que atraviesa el club rojiblanco, tanto en Liga como en Europa League, y que se agravó después de encajar un 3-0, en 10 minutos, sobre el césped de San Mamés.
Manzano no se ve fuera, pero pide el apoyo de la afición este domingo para afrontar el partido frente al Zaragoza: “El domingo es un día de fiesta y unión y espero que no sea de confrontación. Pido que ayuden a los jugadores este domingo porque van a darlo todo por ellos para que sea un día feliz y tener ese punto de arranque que todos queremos dar. ” La confianza en la plantilla sigue siendo total: “Confío plenamente en ellos para romper con la dinámica negativa. Estamos remando todos en la misma dirección.”
No ocultó sentirse mal por esa dinámica. Este viernes, la jornada ha comenzado con una charla del entrenador a los jugadores: “ha sido dura, pero real. Hemos hecho un análisis de la situación de ayer y de los últimos partidos. La situación actual es una suma de cosas, que ayer no se reflejaron en la segunda parte a raíz del primer gol del Athletic donde el equipo se desmoronó de forma incomprensible”.
Cuestionado por el enfado de José Antonio Reyes cuando fue sustituido en San Mamés, Manzano desveló que el sevillano ha ido hoy a pedir disculpas por su comportamiento. “Ha sido él el que ha hablado conmigo, algo que le honra como jugador porque últimamente no le están saliendo las cosas bien y prefiero jugadores que se enfaden y que no se acomoden. Está zanjado ese asunto, prefiero que los que no participen tengan rabia y coraje. Me ha pedido disculpas”. Manzano, para tranquilizar, ha dejado claro que no ve ninguna fractura en el vestuario.