Los salafistas quieren imponer una “policía” islámica en Europa para reducir la criminalidad e impedir que los ciudadanos bailen y beban
Si alguien ve cómo le cortan las manos a un ladrón, se abstendrá de cometer el mismo delito», afirma con contundencia Adnan Avdic, mientras camina por las calles del barrio de Nørrebro —Copenhague. Avdic es miembro de «Ahlu Sunah Wa Jammah» (Los seguidores del Profeta), uno de los grupos fundamentalistas islámicos que pretenden establecer la sharía (ley islámica) en Dinamarca y, por extensión, en el resto de Europa. Su objetivo: reducir la tasa de criminalidad. «Países como Irán o Arabia Saudí no dan una buena imagen del islam, no me gustan. Pero es innegable que su tasa de criminalidad es muy baja porque a los criminales se les castiga según la sharía», explica Avdic en el diario ABC.
Inspirándose en «Islam4UK» —un grupo de salafistas británicos—, «los seguidores del Profeta» pretenden empezar patrullando los barrios de Tingbjerg y Nørrebro, para extender después su vigilancia al resto de Dinamarca y asegurarse de que los ciudadanos no beben, no juegan, no van a la discoteca y no violan ninguna de las reglas de la sharía. Una policía «moral» que actúa durante las 24 horas del día.
«Todavía no podemos aplicar ningún castigo, porque estamos en Dinamarca y nos meterían en la cárcel. Pero patrullamos las calles y, cuando vemos a alguien que incumple los mandamientos de la sharía, hablamos con él e intentamos convencerle de que lo que hace está mal», asegura Avdic. «El objetivo final es sustituir la democracia por la sharía. Somos misioneros del Islam». Según «Kaldet til Islam» (La Llamada del Islam), otro de los grupos que apoyan esta iniciativa, más de 1.500 musulmanes daneses apoyan su propuesta. Sin embargo, la asociación «Muslimer i Dialog» (Musulmanes por el diálogo) asegura que son muchos menos, pero que cada vez se les oye más por su radicalización y agresividad verbal.
Asimismo, la Confederación de Musulmanes, que agrupa a la mayor parte de organizaciones islámicas en Dinamarca, ha mostrado su rechazo a esta propuesta: «Son una minoría, pero debemos tomarles en serio. No hay que cerrar los ojos ante estas tendencias extremistas. Mucha gente joven se muestra receptiva a ese tipo de influencia.»
La ministra danesa de Integración, Karen Haekkerup, asegura que «en el caso de que cumplan lo que dicen, y empiecen a amenazar a la gente en las calles, el Gobierno actuará con contundencia». Sin embargo, para Avdic no se trata de amenazar, sino de ayudar: «Somos consejeros, no verdugos».
Reino Unido y Dinamarca no son los únicos países europeos en los que han proliferado estos grupos extremistas. Bélgica, Holanda o España cuentan con sus propias organizaciones prosharía. E internet está atestado de vídeos en los que distintos líderes musulmanes explican con detalle las razones por las que el islam debería sustituir a la democracia.
Lorenzo Vidini, experto en islamismo y violencia en Europa, explica que, aunque se trata de la provocación de una minoría, el riesgo radica en la islamización de la Justicia: «Se han dado situaciones, en las que han aplicado la ley islámica en recurrir a los cauces legales». El criminólogo y periodista Joachim Wagner, autor del libro «Richter ohne Gesetz» («Jueces sin leyes»), describe cómo en mezquitas o en teterías, «jueces» musulmanes dictan sentencia. «Cuando hay un conflicto, ellos median, totalmente a espaldas de la Justicia», explica. Para el imán Sheik Abu Adam, con base en Munich (Alemania), el arbitraje en caso de conflicto es una obligación religiosa. Abu Adam, que convive con tres mujeres, asegura al diario alemán «Spiegel’: «Yo le digo a mi gente: no vayáis a la policía. Nosotros nos encargaremos de arreglarlo».
Adnan Avdic lo confirma. «Si un hermano musulmán viola a una mujer, le reprenderemos en la mezquita y le haremos ver que su comportamiento es erróneo. Sólo si continúa haciendo lo mismo nos plantearemos ir a la policía».
No entiendo la adoración a la Kaba por parte del islam. ¿Qué es la Kaba? ¿Una piedra negra?
Los salafistas, y en general el Islam, además de ser opresor, es rancio y seco.
los moros al desierto que es donde deben de estar, y cuando se les acabe el petroleo, y pastorear camellos
Racista De Mierda, Persona Sin Sentido!! no malgasto mis palabras con gente Inutil!!
Esto es lo que nos a dejado el señor ZAPATERO,la chorrada,de la convivencia de CIVILIZACIONES,si hubiera leido historia, no diria tantas bobadas como ha dicho, no ha habido nunca convivencia de civilizaciones, La NACION que en cualquier época a sido un IMPERIO,a tenido a las demás naciones subyugadas, pero ZAPATERO solo fué un un buen charlatán de feria.NO un estadista, ya hubiera querido ser un CHURCHIL, o BISMARCH.
CUALQUIER MUSULMAN O MUSULMANA QUE QUIERA SER LIBRE, AQUI EN ESPAÑA ESTA PERMITIDO BEBER , FUMAR, NO LLEVAR VELO ETC. LAS LEYES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS EN GENERAL SON OCCIDENTALESY CRISTIANAS. ¡ las quieres o las dejar!. AQUI HAY LIBERTAD Y NO UNA DICTADURA TEOCRATICA.
Hay una cosa que no se puede negar, occidente está éticamente podrido, arrasado por lo peor del liberalismo , capitalismo y progresismo.
Estos moros son un contrapeso.
“Hay una cosa que no se puede negar, occidente está éticamente podrido, arrasado por lo peor del liberalismo , capitalismo y progresismo.”
Efectivamente, Gears, por eso están aquí los moros para pudrirlo más. Lárgate a Arabia Saudí, allí las mujeres son sacos impersonales y nadie baila en la calle. Vamos un paraiso, y puedes hacerles “cosas” a las mujeres si estas son esclavas indonesias, malayas…
Europa para los europeos.
MOROS GO HOME
Me gustan mas los misioneros del tercer Reich (aunque de una manera más humana a la llevada a cabo por los nazis), donde se premia a los que tienen a las personas con mayor inteligencia y genética, y no a los subnormales que tienen hijos en proporción inversa a su coeficiente sin ni siquiera ser capaces de mantenerse por si mismos, colapsando inevitablemente a la sociedad.
Me parece correcto y aplaudo la iniciativa. Los migrantes tenemos que poner orden aca en Europa. Los migrantes progresistas aceptaremos el islam sin rechistar. Por una Europa islámica y progresista. No al rasismo.
Sí claro que sí, sudaca. Tú acepta el islam, que para eso naciste. Naciste para esclavo, para bestia de tiro, para comer mierda en las cloacas.
Los europeos te sacaremos a patadas de Occidente, a tí y a tus amos moros.
Ni siquiera sabes hablar, alimaña.
Lo que me faltaba, un tiraflechas que abraza al islam. Vete a tu selva y llévate contigo a tus amigos moros.
CACA
Los suramericanos sois muy aficionados bailar y emborracharos.
Frente a los cobardes politicos que tenemos en Eurabia, es una buena terapia leer el discurso del Primer Ministro de Australia en referencia a los immigrantes -en especial los moros-, en donde dice que el que llega a Australia tiene que adaptarse a las costumbres australianas, de raices cristianas y catolicas. Y quien no este dispuesto, que se vaya.
Lean el discurso, que es corto.
http://www.deprisa.net/…/discurso-del-presidente-de-australia-john-howard...
Ya me gustaria que nuestros cobardes y blandengues politicos imitaran al australiano.
Sólo nos faltaban estos iluminados patrullando nuestras calles. Abu Adam, que convive con tres mujeres, asegura al diario alemán «Spiegel’: «Yo le digo a mi gente: no vayáis a la policía. Nosotros nos encargaremos de arreglarlo». Adnan Avdic lo confirma. «Si un hermano musulmán viola a una mujer, le reprenderemos en la mezquita y le haremos ver que su comportamiento es erróneo. Sólo si continúa haciendo lo mismo nos plantearemos ir a la policía». No hombre, no os plateeis ir la polícia, se lo comunicais a vuestros amigos perroflautas, y que les den un premio, venga hombre, “lo que tienen… Leer más »
HAY QUE DEFENDER A EUROPA DE LA INVASION DEL TERRORISMO ISLAMICO HAY QUE EXPULSAR DE AQUI A TODOS ESTOS LOCOS Y ASESINOS QUE ELLOS SON NADA DE CORRUPCION A LOS POLITICOS
PUES SE SABE QUE ELLOS RECIBEN MILLONES DE EUROS PARA PERMITIR ESTAS COSAS LOS COMPRAN CON LOS PETRO EUROS Y ELLOS A METERSE FARLOPA Y DE PUTICLUB EN PUTICLUB
MIENTRAS TANTO ESPAÑA SE CONVIERTE POCO A POCO EN AL ANDALUS Y EUROPA EN LA NUEVA VICTIMA DEL TERRORISMO ISLAMICO
¿Misioneros del islam, dicen? ¡De una patada en el culo los mandaba yo a Arabia!