La PxC denuncia en la fiscalía las agresiones y amenazas que sufren sus candidatos y militantes por parte de izquierdistas radicales
La Plataforma per Catalunya (PxC) ha vuelto a denunciar las intimidaciones verbales y físicas que están sufriendo “los simpatizantes y cargos públicos” de la formación identitaria de manos de la llamada ‘Unitat Contra el Fexisme i el Racisme’, un heterogéneo grupo de radicales de la peor jaez, integrado entre otros por perroflautas, separatistas, amorales, vagos, maleantes y charnegos de mal vivir.
Según el partido liderado por Anglada, las expresiones intimidadoras hasta ahora más visibles han consistido en insultos, amenazas e incluso varias agresiones físicas, lo que ha provocado que varios candidatos de la PxC deban recurrir a los escoltas. Como en la época más oscura del País Vasco, sólo que en Cataluña el Estado finge no enterarse de lo que ocurre.
Por si fuera poco, los cachorros de UCFR promueven también el boicot “nada pacifico” contra la PxC, lo que ha obligado a los Mossos d’Esquadra a estar presentes en todos sus actos con un importante despliegue de efectivos.
Al objeto de defender sus derechos y también los de sus simpatizantes, PxC ha presentado una denuncia a la fiscalía contra los energúmenos de “Unitat contra el Feixisme i el Racisme”, al mismo tiempo que ha informado a la junta electoral central para que se tomen las medidas adecuadas durante la campaña electoral.
“Los hechos constitutivos de denuncia son varios, entre los que se encuentran los artículos 510 y 514 del Código Penal que garantizan el ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantidas en la Constitución, así como el uso legítimo de las libertades de reunión y manifestación, juntamente con un posible delito establecido en el articulo 170 del código penal por amenazas a cargos representantes de PxC”, señaló a nuestra redacción uno de los representantes legales del partido identitario catalán.
Por su parte, Josep Anglada, ha lamentando “este panorama desolador, digno de la bajeza moral e intelectual de la extrema izquierda, de unos caraduras que no dejan convivir a nadie que no tenga los mismos ideales”. Aunque lamentó que se tengan que emprender actuaciones legales para que se garantice lo que está establecido por las leyes vigentes, alertó sobre las fatales consecuencias que podrían provocar las actuaciones violentas de los ‘estalinistas’ de nuevo cuño si no se toman medidas drásticas contra ellos.
Ver programa electoral de la PxC: http://www.pxcatalunya.com/pdf/Programa2011CAT.pdf
La izquierda política siempre tan respetuosa…
Totalmente de acuerdo q, y que se coman con papas alli los resultados de sus ideas izquierdosas, cuando joven vote alguna vez a ellos, pero ya hace mucho de eso y nunca mas!
Yo tambien quiero un Anglada en andalucia.
¡todos somos Anglada!
¡Deportaciones ya!
Es una idea cojonuda
Intereconomía no saca esta noticia. Silencia a un partido catalán y español como PxC pero le hace propaganda a CIU sacando sus mítines electorales.
Los de intereconomía están tan orgullosos de ser españoles que le hacen propaganda a CIU.
Sabía que Julio Ariza y el corrupto Mario Conde llevan años burlándose de los católicos, pero ahora también se burlan de los patriotas españoles.
La unica entrevista respetuosa a Anglada, la unica en la que no fue insultado es la que le hizo Javier Algarra en Intereconomia.
El video está en internet.
Se deberían crear 2 países, una España patriota, conservadora, con nuestra cultura y valores y una España progre (progresocialista del PSOE, y progreliberal del PP) con sus perroflautas, inmigrantes y gitanos. Luego levantamos un muro de 10 metros de alto y cada uno por su lado.
Qué gran país tendríamos.
Si, parecido al muro aquel que habia en Berlin…
No, Nadir, porque el muro de Berlín separaba a gente que quería estar junta, mientras que de vosotros no queremos saber nada de nada. ¿Entiendes la diferencia?
La España tradicional tendría futuro, la perrofláutica no.