Los ataques de un grupo islamista contra iglesias en Nigeria se saldan con 63 cristianos muertos ante la indiferencia internacional
Una vez, los ataques islamistas contra objetivos cristianos tienen lugar bajo la indiferencia general. Según indicaron fuentes de la Cruz Roja Internacional, al menos 63 personas murieron la noche del viernes, como consecuencia de los ataques con bombas y armas de fuego contra iglesias en el noreste de Nigeria.
Los hechos transcurrieron cuando un grupo de rebeldes atacó cuatro puestos de Policía y varias iglesias, en la ciudad de Damaturu, tras haber realizado ataques similares en la ciudad de Maiduguru, “Vi 60 cuerpos en el hospital que habían traído ayer tras los ataques”, manifestó un abogado que visitó el hospital público de Damaturu.
Las autoridades aún no tienen clara la identidad del grupo terrorista autor de los ataques, aunque algunos habitantes acusaron a la secta islamista Boko Haram -cuyo nombre significa “la educación occidental es un pecado”- que opera en el norte del país, mayoritariamente musulmán.
A VER QUÉ DICE EL CANDIDATO RUBALCABA Y SU “COMPADRE” ZP CON SU ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES. ¿O ES MÁS BIEN “ALIANZA DE MUDOS Y SORDOS”? POR ELLOS TENÍAN QUE EMPEZAR.
http://www.deprisa.net/web/1873/discurso-del-presidente-de-australia-john-howard/
no ha dicho nada malo..
El islam no entiende la compasión igual que Occidente y el cristianismo. En el Islam, no existe el perdón. El Islam es odio puro y duro.
Todos sabemos que el islan es una religion progresista, tolerante y compasiva. Lo que pasa es que los moros todavia no se han enterado. Solo se han enterado los tarados progres europeos en general y españoles en particular. Pero cuando los moros se enteren… nos vamos a enterar tambien nosotros. Ya es hora de acudir al principio de reciprocidad: si no dejan construir iglesias, se acabaron las mezquitas; si atacan a los cristianos, expulsion de moros; si no se adaptan a nuestra vida y cultura, se les envia a su pais. Hay que hablar, y actuar, como el primer ministro… Leer más »