Un perro logra sobrevivir tras ser enterrado vivo en Italia
Un insólito caso de crueldad y maltrato animal ocurrió en la localidad de Desenzano del Garda en Italia, donde un hombre enterró vivo a su perro. El can, un spaniel británico llamado Jerry, permaneció más de 40 horas bajo un montón de escombros hasta que fue rescatado.
Fueron los vecinos del dueño de Jerry, los que le salvaron la vida al perro. Escucharon aullidos que llegaban desde los escombros y llamaron a los equipos de rescate.
Los especialistas empezaron a cavar hasta liberar a Jerry. La imagen que vieron era espeluznante. El animal parecía muerto, aunque afortunadamente poco después empezó a dar señales de vida. Jerry fue trasladado a un centro veterinario donde recibió el tratamiento necesario y ahora ya está recuperándose.
Su dueño, que sostiene que enterró al animal pensando que este ya había muerto, será procesado por maltrato de animales. De ser declarado culpable, perderá el derecho a tener mascotas.
“Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.” Leonardo Da Vinci.
Eso no es nada. Una mujer china sobrevivió 16 días bajo escombros, sin comer ni beber.
Pero bueno, es que era china. Si hubiera sido blanca, negra, mora o incluso gitana, hubiera muerto, pero como era china, sobrevivió, jaja.
Eh, qué aficionado al humor negro me estoy volviendo. Espero no ofender a nadie.
¿En este mundo quien es mas perro?