No se revela la nacionalidad de los agresores: Los usuarios de un comedor social clavan un tenedor en la cabeza de un voluntario
La Policía Nacional ha detenido a una pareja, una mujer de 26 y un hombre de 46 años, por clavar varias veces un tenedor en la cabeza a un voluntario de un comedor social del centro de la capital granadina. El agredido tuvo que ser asistido por Servicios Sanitarios del 061 en el local y recibir varios puntos de sutura en la cabeza. No se ha facilitado la nacionalidad de los detenidos.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado, cuando el trabajador del comedor social iba a repartir la cena a casi los
cuarenta usuarios que a diario acuden al centro. Al parecer, y según manifestaciones del colaborador, en el lugar de los hechos se inició una discusión entre varios usuarios, concretamente la pareja detenida y otro grupo de personas que se encontraban en una mesa contigua, ha informado la Policía.
Por ello, el trabajador se dirigió hacia las mesas en cuestión con el fin de mediar entre las partes, pero sin embargo fue agredido por
los ahora arrestados. El hombre se abalanzó sobre él y le agarró fuertemente del cuello, tirándole al suelo, al tiempo que le propinaba insultos y amenazas de muerte. Seguidamente la mujer que le acompañaba cogió un tenedor y por la espalda se lo clavó en repetidas ocasiones en la cabeza. Gracias a los demás usuarios que allí se encontraban la agresión se frenó y pudieron llamar al Servicio de Emergencias 112.
Entonces se personaron en el lugar de los hechos dos dotaciones policiales del Grupo de Atención al Ciudadano, quienes pudieron comprobar cómo tanto en el exterior como en el interior del comedor social se estaba produciendo un gran altercado entre numerosas personas, que había causado varios destrozos en el establecimiento. Ante esta situación y con el fin de evitar que se produjeran males mayores, tuvieron que desalojar el local, en el transcurso del cual resultó herido un policía nacional. Los agentes solicitaron de Urgencias los servicios sanitarios, ya que encontraron a un hombre que sangraba abundantemente por la cabeza, que informaba de que había sufrido una agresión por parte de la pareja en cuestión.
Se personaron servicios de urgencias del 061, quienes le practicaron seis puntos de sutura y otros varios puntos de aproximación en la cabeza. Los policías, tras calmar los ánimos de las personas, pudieron recabar información acerca de los hechos que habían sucedido, localizando y procediendo a la detención de los supuestos autores de tal agresión, con numerosos antecedentes policiales.
Una vez trasladada la pareja detenida y finalizada las diligencias policiales oportunas, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia de Granada.
Perdón por el post anterior, acabo de comprobar el enlace y no sale, lo habrán cambiado estos criminales malnacidos del gobierno. Dice algo así:
El gobierno prohibirá a los medios informativos que cite la nacionalidad del extranjero que cometa un delito.
Si lo queréis ver en imágenes, abajo os dejo otro link.
http://ciberforo.foroactivo.com/t1632p60-psoe-e-inmigracion#13394
Nunca revela la nacionalidad del criminal, no interesa que los españoles sepamos que tanto por % son los responsables. Queda mejor en las encuestas, sobre todo de cara a las feministas… todo hombres y todos españoles. Si no como iban a vivir del presupuesto estas analfabetas?
Los cristianos hacen esos servicios voluntarios sin pedir a cambio nada, solo el deber de “amaras al projimo como a ti mismo”, A Paul los cristianos que ayudan o hemos ayudado en nuestra vida, no son gilipoyas, son simplemente cristianos que siguen a Cristo desde hace 2.000 años, y a pesar de que asesinan mas de cien mil cristianos en el mundo cada año. En los medios de comunicación no veo solidaridad con ellos, lo mismo que con la persona que ayudaba en el comedor.
Al prójimo, de proximidad, no al extraño o al desconocido. Aprende del cristianismo ortodoxo, que estas cosas las tienen mas claras. Mientras tanto puedes seguir ayudando a todo el mundo sin distinción, incluyendo a los musulmanes que luego masacran cristianos en sus tierras
La Iglesia católica de hoy está infectada de progres, izquierdistas y masones. Así le vá
Los perros se lo habrían agradecido mejor.
si hubieran sido españoles ya lo habrían proclamado a los cuatro vientos, pero como dice el colega, cria cuervos y te sacarán los ojos, y encima para que después te digan racista, es que te obligan a ser racista por estos hijos de puta que la justicia pasa de ellos.
Siempre he dicho que los que ayudan a las personas que no se quieren ayudar aun teniendo las mismas oportunidades son GILIPOYAS, me encnataría que pasasen más sucesos como este.
Solo faltaba que encima fueran inmigrantes, cría cuervos y te sacarán los ojos