UGT denigra aún más a los parados al pedir que no se vote al PP por “machistas, homófobos y querer meter a niños de doce años en la cárcel”
UGT también está de campaña, y lo hace atacando al PP. El sindicato liderado por Cándido Méndez está repartiendo en folletos en los que se anima a acudir a las urnas, para evitar un Gobierno de Mariano Rajoy. La central acusa a los ‘populares’ de ir en contra de las mujeres, los homosexuales, e incluso los niños.
Según ha sabido El Confidencial Autonómico, la Federación de Servicios de la Unión General de Trabajadores ha llevado a bancos, cajas de ahorros, y hospitales una petición a los trabajadores: que no se queden en casa el 20-N pese al desencanto producido por la crisis, y que apuesten por una formación “que dé respuesta a las demandas en sentido de progreso social”.
Ese partido no es, para el sindicato, el PP. Desde UGT han elaborado una lista de doce razones por las que no votar a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, en las que incluyen graves acusaciones contra los ‘populares’.
Estos son los motivos expuestos por el sindicato para que los trabajadores no apoyen al Partido Popular:
–“Recortará todavía más en derechos sociales (educación, sanidad, políticas sociales).
–“Por machistas: están contra la Ley de Paridad”.
–“Por homófobos; están contra los matrimonios homosexuales y contra la adopción por parte de éstos”.
–“Por boicotear las leyes sociales en las Comunidades Autónomas en las que gobiernan”.
–“Por estar en contra de una educación en valores: quieren derogar Educación para la Ciudadanía”.
–“Por hacer denuncias falsas contra los médicos del servicio de urgencias del Severo Ochoa de Leganés”.
–“Por tener un doble rasero con los casos de corrupción si afectan a los demás: dimisión; si les afectan a ellos exigen respeto a la presunción de inocencia”.
–“Por estar en manos de grupos mediáticos de presión ultraderechistas”.
–“Porque se pasan por el arco del triunfo la Ley de Dependencia manteniendo en precariedad a los ciudadanos que tienen derecho a que se les aplique”.
–“Por mentir una y otra vez: ahora resulta que la crisis la han creado el resto de partidos políticos, no ellos.
–“Por querer meter en la cárcel a niños de 12 años. ¿Y la convención de Derechos del Niño?
Solamente por estar en contra de la ley de paridad YA TIENEN MI VOTO. Menudo circo femnista que ha montado el PSOE
ugt es uno de los muchos partido que deberia desaparecer ya que por el trabajador no hace nada solo cojer dinero del estado, con cerca de 5. millones de poarados tan solo la unica huelga que han hecho ha sido la de los indignado pero ya esto se va a terminar con la propuesta de dos segundas vueltas para los partidos que no saquen masde 50 mil votos se quedan fuera y no coje mas dinero de las arcas publica, lo mismo que ccoo otro de los que viven del cuento como se ha podido demostrar en etos años atras
Los socialistas meten, con su LOGSE, niños y niñas de 11 años en institutos con chavales de 18, 19 y 20 años.
No son listos, son unos pájaros estos manipuladores sindicalistas. Saben que el nivelito del ciudadano medio es realmente bajo y aunque muchos no se dejen engañar otros muchos les pueden seguir el juego.
A ver cuánto tiempo tardan en formarla cuando el nuevo gobierno tome posesión.
Los sindicatos, tal como los conocemos, deben ser derogados y crear otros nuevos sin influencias partidistas ni subvenciones millonarias.
El nivel intelectual de los dirigentes de UGT es bastante inferior a la media.
Está claro que defienden lo suyo: captar cientos de millones en subvenciones para seguir calladitos. En la primera legislatura del PP auguro 2 o 3 huelgas generales.
Son un mero instrumento político al servicio del PSOE.
lo de querer meter a niños de 12 años en la cárcel es pura demagogia, pero yo soy de los que entienden que hay que modificar la ley del Menor, y si un cabrón de niñato viola y mata a una niña, se merece que caiga sobre él todo el peso de la ley, pero de una ley justa, y el que la haga que la pague, lo que tendrían que hacer estos perros es ponerse por un instante en la piel de las familias que están sufriendo estos terribles dramas.
Sólo les ha faltado decir que por querer asesinar a bebés y beberse su sangre, anda que no tienen miedo los de UGT, el sindicato del P$0€, de que el PP les quite las millonarias subvenciones con las cuales viven a cuerpo de Rey.