El agresor del linier del Granada-Mallorca es un moro residente en el centro de acogida
El presidente del Granada habló en Cope sobre el incidente ocurrido en el minuto 60 en el estadio granadino, que acabó con la suspensión del partido por una agresión a un asistente: “Me encuentro mal, mal cuando te cuentan que es un aficionado menor de edad y que haga unas cosas como ésta. Actos de este tipo manchan a la afición y a Granada entera”. Aún así, Pina, reconoció que el club no tuvo la culpa, “es un acto donde el club no puede hacer nada porque acceder con un paraguas en un partido cuando está lloviendo está permitido. Son situaciones que te crean impotencia. Yo soy de los que condeno la violencia”, comentó
El supuesto agresor ya ha sido detenido según nos informó el dirigente del Granada: “Ya hemos identificado y detenido al infractor. Condeno el acto del niño a pesar de las declaraciones policiales, que tratan de exculparle. Es un menor de origen marroquí y pertenece a un centro de acogida. Iba acompañado de su tutor”, agregó.
El acto de violencia manchó la preciosa imagen en la que Martins dedicó el segundo gol a su hijo, necesitado de un transplante de médula: “Hoy era un día para Martins y para Gustavo, (hijo del jugador). Esta semana hemos vivido la situación de un padre que ve que su hijo necesita sangre para poder seguir viviendo. La gente se ha volcado tanto fuera como dentro del campo. Han donado sangre mucha gente. En un partido donde hay una remontada y encima marca Martins el gol y pase algo así te deja con un muy mal sabor de boca”, reconoció.
“No es el momento de hablar de las consecuencias. Si hubiera sido un objeto que no entra dentro de las medidas de seguirad pues mira, pero el hecho de que sea un paraguas es un objeto que no podemos impedir que entre. El club sí tiene la responsabilidad cuando alguien entra con algún objeto que la ley no permite, pero no es el caso de un paraguas. No nos debe caer ninguna sanción pero nosotros tenemos que respetar lo que se nos venga”, finalizó el presidente en referencia a la posible sanción que le puede caer al club andaluz.