Mercedes Milá echa un cable a ‘La Noria’: “Nada de listas negras”
Ni un solo anuncio emitió La Noria el pasado sábado, día en que Mercedes Milá fue protagonista del espacio y presentó El comecocos. “Por supuesto que vengo a apoyar a La Noria en Telecinco, como a todo lo que huela a libertad”. Rompiendo una lanza a su favor, afirmó que “no hay que hacer listas negras ni dejar que cojan el timón otros. Lecciones las mínimas, y a ver quién tira la primera piedra sobre cómo hacer investigaciones y nuestro trabajo”.
Milá ahondó en la defensa y declaró que no es gratuito que esto haya ocurrido en la cadena publicitariamente más fuerte, más aun teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que se encuentra el país”. Tampoco quiso hacer ningún juicio de valor sobre el hecho de que se haya entrevistado a la madre de El Cuco en el programa: “Hay que seguir andando”.
La presentadora confirmó que ha firmado ya para volver a hacerse cargo de Gran Hermano en su decimotercera edición. Como es supersticiosa, aclaró que esta vez se llamará 12+1. Terelu Campos también se subió al programa para defender su controvertido posado para Interviú y fue atacada por Carmen Lomana, que le reprochó el haberse prestado a hacerse esas fotos teniendo una hija pequeña que podía toparse con la portada en cualquier quiosco. La hija de María Teresa Campos le contestó pidiéndole que no hablara de menores en un programa público.
Milá en los 70 destacaba por la basura de sus entrevistas. Que se puede esperar ahora en una tv que solo tiene basura? Eso si le pagan bien.