Detenida en Barcelona una rumana que asaltaba a ancianas estrangulándolas en sus casas
Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a Marcela S., de 34 años y nacionalidad rumana, como presunta autora de tres delitos de robo con violencia, lesiones y detención ilegal, según informa La Vanguardia. La detenida está acusada de asaltar a ancianas en sus casas, dejándolas inconscientes por el método de la estrangulación.
Al parecer, la mujer se hacía acompañar de un menor que pedía comida, dinero y ropa para colarse en la vivienda de sus víctimas. Tras dejarlas sin sentido, la detenida supuestamente ataba a sus víctimas con un pañuelo.
La investigación se inició en julio después de un robo violento en El Masnou. A finales del mismo mes se registró un asalto de características muy similares en el municipio de Sant Vicenç de Montalt. Las dos víctimas eran mujeres de avanzada edad que habían sido atacadas dentro de su casa por una mujer que iba acompañada de un niño. El último asalto violento se registró el pasado 9 de noviembre en Premià de Mar, según informan los Mossos.
En los tres casos, las víctimas vivían en inmuebles unifamiliares del casco antiguo de poblaciones costeras del Maresme cuando estaban solas en casa. Todos los inmuebles asaltados se encontraban ubicados cerca de estaciones de tren o de autobuses. También se daba la coincidencia que en todos los casos, el asalto se producía un miércoles al mediodía y la autora era una mujer de entre treinta y cuarenta años, bien vestida y que iba acompañada de un niño.
La detenida contaba con varias detenciones previas, realizadas en todo el territorio catalán, por los delitos de hurto, estafa, robo con fuerza y mendicidad con menores.
Marcela S., ya ha ingresado en prisión por orden del juez aunque la investigación continúa abierta porque ya que se sigue estudiando su participación en casos similares.
Esta mañana me han intentado robar del bolso, he notado el movimiento, me he girado,y veo una pareja de Rumanos, les llamo ladrones, aprietan a andar deprisa, llamo al 092 me preguntan si me han robado y les digo que no, me toman nota de la calle y del aspecto de la pareja, jovenes de 30 años, vestidos normal, con bolsas, a pie por la calle blai, poble sec. Les siguo, aprietan a correr y se esconden en una tienda de todo a cien.. Me escondo 5 mnts. Y salen para entrar en el n-33 y alli desparecen. Propongo una… Leer más »
Un sistema de seguridad ,hoy en dia no cuesta nada.
Estamos más que cansados de esto. Yo vivo en un pueblo pequeño y cada semana nos llega un grupo de rumanas pidiendo, ya además casi amenazando y yo temo por mi madre que es mayor. Por favor ¿tenemos que seguir soportando esta intranquilidad?
Esta es la sociedad multicultural que han querido los votantes del PPSOE (PRISA + LA SEXTA + INTERECONOMIA).
Pero tanto cuesta hacer como hicieron Berlusconi y Sarkozy, enviar a Rumanía a esta chusma, pero sin darles ni un real. Claro de momento tenemos un gobierno de tontos progres, pero los que pagamos el pato somos los ciudadanos.
Los mossos hacen su trabajo y cobran la nomina
los fiscales hacen el propio y tambien cobran
los jueces pardillos nada hacen y cobran mas que los demas
¿ quien tiene la culpa aqui de estos desmanes ?
la casta de jueces chupopteros inutiles incompetentes punto y final
Jueces que sirven a interes políticos y leyes políticas, no te olvides.
No acabo de entender por qué TODAVÍA no han tomado la justicia por su mano los familiares de los millones de víctimas españolas de estos invasores, visto lo visto, que no hay justicia en este país con éstos.
“La detenida contaba con varias detenciones previas, realizadas en todo el territorio catalán, por los delitos de hurto, estafa, robo con fuerza y mendicidad con menores.”
Denuncia:
1.Al juez por liberarla y no deportarla.
2.A los políticos que la han traido y permiten la reincidencia por no modificar las leyes.
Cuando se empiecen a poner denuncias a la casta estos modificarán las leyes.
A estas horas ya estara en libertad y estrangulando a otras ancianas.
Gracias a los politicos y jueces.
Es su asquerosa cultura y tenemos que respetarla