Una supuesta víctima de la falsa ‘doctora cemento’ muestra su rostro desfigurado
Rajee Narinesingh, una víctima de la falsa cirujana que inyectaba cemento en los glúteos a varias mujeres en Miami, ha revelado a la cadena de televisión CBS4 que ella también fue objeto de una cirugía estética practicada por esta impostora, que por poco le causa la muerte.
De 48 años de edad, Rajee mostró en la televisión su barbilla deforme, las mejillas abultadas y el labio superior hinchado como consecuencia de la operación de que fue víctima por parte de la pseudo-cirujana, Oneal Ron Morris, hace ya más de dos años.
Narinesingh, que al igual que Morris nació hombre pero vive como una mujer, admitió también para el Daily mail que se sometió a la intervención porque no tenía mucho dinero para pagar a un cirujano plástico con licencia y además porque ‘la falsa cirujana’ fue recomendada por varios miembros de la comunidad transexual.
Oneal Ron Morris, arrestada a mediados de noviembre por practicar la medicina sin licencia pero puesta en libertad bajo fianza, fue denunciada ante las autoridades por una paciente que se quejó de haber sido inyectada en los glúteos con cemento y un compuesto químico llamado Fix-a-Flat, que se utiliza para reparar neumáticos de automóvil.
Desde que las supuestas prácticas de Morris salieron a la luz, los fiscales de Miami dicen que varias de las víctimas se han presentado para denunciar sus respectivos casos.
Tenemos que informar a la señora la duquesa de Alba a ver se ha visitado alguna vez a esa doctora.