Alto, claro… y en castellano: “Pujol, hijo de puta, hijo de puta”, gritan los sindicalistas al ex presidente de la Generalitat en Lérida
Un grupo de sindicalistas insultaron y persiguieron al ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en Lérida, según ha denunciado el diario Segre.
Al grito de “hijo de puta, hijo de puta”, un grupo de unos 70 manifestantes del sector público, la mayoría de CCOO, UGT y CSIF, increparon a Pujol a la llegada a un acto en la Llotja leridana, añadieron las mismo fuentes.
Los insultos y la persecución se iniciaron cuando Pujol bajó del coche y no acabaron hasta que entró en el Palacio de Congresos, donde agentes de los Mossos d’Esquadra impidieron el acceso de los sindicalistas al recinto.
Posteriormente, la consejera de Educación, Irene Rigau, entró en el lonja por la puerta trasera, pero no evitó también ser abroncada y perseguida por los manifestantes que protestaban por los recortes.
El rotativo leridano también ha asegurado que el alcalde de la ciudad, Àngel Ros, se dirigió a los manifestantes para recriminarles los insultos a Pujol, por lo que también fue abucheado.
Después del incidente, algunos sindicalistas lamentaron los insultos al ex presidente de la Generalitat, según recoge el diario Segre.
Pujol ,nunca mira a los ojos de su interlocutor ,desde siempre ha desviado su mirada,como si tuviera algo que esconder: eso es:esconder su miseria moral,
su repugnante latrocinio.Parece que el mismo siente asco de si mismo.
LO mas grave e imperdonable,es el hecho que ha sembrado discordia y odio
en Catalunia y en España.
Es muy poco lo que les pasa a los pobres catalanes y muy poco con lo que les espera. Saludos pobres catalufos y que os aproveche lo que vosotros mismos habeis cocido. Buen provecho.
Si yo cobrase lo que cobra este señor, los insultos me importarian menos que un pepino.Que no se queje: van incluidos en el sueldo.
atencion alerta digital, CSIF es el nobre correcto del sindicato y no CSIV….. Central Sindical Independiente de Funcionarios…. uno de los pocos sindicatos decentes (no politizados) que quedan.
Si no entiende lo que le dicen puede preguntar a su mujer que desciende de Daroca.
Como esta noticia es entre sinvergüenzas, así se degüellen entre ellos. No va conmigo.
¿Quien ha traído a los moros en Catalunya , ?quien les da las subvenciones ? .mal por los insultos ,pero el es el primero que tiene que callar y apojinar,. las listas con nombre y apellidos de gente que nunca ha cotizado y nos roba lo nuestro. ¡¿o es falso? porque bien claro se han expuesto en la red . saludos S Torrent
Qué fracaso en la normalización linguística,con lo facíl que es decir..fill de…. .En
fin,tanta inmersión para ese resultado,eso que son sindicaleros de oficina,se ve
que el catalán no llega a los sindicatos amaestrados.
Fatal. Pero que fatal, fatal, fatal. Una autentica verguenza. Pobre ex-honorable Jordi Pujol.
Pero a quien se le ocurre abroncarlo en ESPAÑOL. Acaso los sindicalistas no pueden tener un detalle con el procer e insulotar en catalan?. Que modales tienen los señores liberados-subvencionados sindicales?. Espero que la consellera d’Ensenyament y el conseller de Cultura tomen cartas en el asunto y junto a las utiles, a la vez que instructivas, lecciones de cultura catalana, odio a lo español y amor al Barsa, instruyan a insultar correctamente. Moltes gracies.