Un clérigo islámico residente en Europa quiere prohibir a las mujeres que estén cerca de plátanos y pepinos
Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no deberían estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen “pensamientos sexuales” por las semejanzas con el órgano sexual masculino, según cuenta libertaddigital.
El religioso, un jeque del que no se ha desvelado su nombre, ha realizado esta reflexión en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa, recogida por el portal árabe Bikyamasr.com.
En el texto, el clérigo mantiene que las mujeres que quieran comer plátanos y pepinos tienen que solicitar la ayuda de un hombre cercano, como su marido o su padre, para que se encargue de cortarlos antes de servirlos en el plato.
El jeque ha justificado su recomendación por el hecho de que el plátano y el pepino “se asemejan al pene del hombre”, por lo que las mujeres podrían pensar en sexo cuando consumen esta fruta y esta hortaliza.
El religioso musulmán también ha abogado por incluir las zanahorias y los calabacines en la ‘lista de alimentos prohibidos para mujeres’, por los mismos motivos que el plátano y el pepino. Al ser consultado sobre cómo controlar que las mujeres que compran en establecimientos en la calle estas frutas y hortalizas, el clérigo ha respondido que ese tema es una decisión a adoptar entre las mujeres y Dios.
Sobre la forma de actuar cuando a una mujer en una familia le gustan estos comestibles, el jeque ha dicho que lo aconsejable es que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tengan pensamientos sexuales. Estas reflexiones han causado una fuerte repercusión en comunidades de musulmanes en la red, con cientos de comentarios de lectores que se han mofado de las opiniones del clérigo.
Seguro que lo consigue, no he oido oponerse a ninguna feminista ni a ningún gay
Buena idea
Si es que son unas viciosas…
asi tendras tu mente sucia.
Se ha olvidado el calabacín, invento del demonio. En cambio seguro que publicita el “american pie” pues es el único sitio donde alguno la puede poner en adobo…
¡ESTÁ COMO UNA CABRA! A ver qué dicen las feministas.
jajaja, lo raro es que este crack al mirarsela no prohiba tambien el cacahuete, que tambien se debe asemejar a su miembro, jajaja, supongo que también prohibirá el mejillón, la almeja y los higos… que se asemejan a los genitales femeninos, jajaja, no sea que le den a esta gente por hacerse una “cascada” en el restaurante o en casa, jajaj pensando en esos conejos llenos de pelo y mugre que tienen por ahí, nada más de pensarlo me da un escalofrio….yo me paaaarrtooo con esta especie. CLERIGOO SONAOOOO CAMBIA DE CAMELLO QUE ESO QUE TE METES NO PUEDE SER… Leer más »
Que lastima que la cobarde Europa no se iguale a Norte America y a Israel Ellos si que saben tratar a estos animales salvajes del Islam ojala que un dia la Union Europea deje de juguetear con estos animales salvajes con los terroristas Islamicos que solo con amenazas se creen fuertes. En Norte America todos estos terroristas Islamistas estarian dentro de GUANTANAMO llorando de rodillas como bebes salir de alli chillando como lo que no son verdaderos hombres Espero que Estados Unidos haga una guerra para exterminar la plaga del terrorismo islamico y que Israel controle todo el medio oriente… Leer más »
Totalmente de acuerdo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI se tenga que oír tanta idiotez. Estos islamistas son unos fanáticos y unos mamarrachos. A ver cuando nos atrevemos a poner coto a sus desmanes, a su intolerancia, a sus imposiciones y a sus gilipolleces
Madre mía, yo ya me quedo sin palabras… Esto ya es lo último.
¿Qué será lo próximo? Es que ya es difícil que se superen. ¿Prohibirán los lápices porque son largos y se asemejan al pene? No sé, no se me ocurre nada.
Pero, aun así, seguro que se superan. Ya lo veréis.
Tienen una fijacion con el sexo, sus creencias giran en su mayoria alrededor de este tema. No entienden que no es una cuestion de prohibir cosas a las personas, sino de tener una mente y corazon sanos y limpios, y eso lo tiene que hacer Dios en nosotros a traves de su Espiritu, no los hombres con prohibiciones, que lo unico que consiguen es obsesionarse y obsesionar a todo quisqui con ese tema constanmente.
Me imagino que el moromierda este habrá dicho tambien que las almejas, mejillones y demás moluscos estan prohibidos a los hombres.
Jajajajajaja,jajajaaaa,me troncho y me mondo,joder se le an olvidado las calabazasssss
Es que de tanto ver burkas y encerrarlas en las cocinas, se vuelven bastante maricones ellos. No hay más que pasear por Tánger o Ryadh para darse cuenta.
AD, te estás pasando.
Un poco tarde para eso, habeis hecho demasiado daño ya, y, se nos ha ido la pinza…
Sí, ya es tarde, el rollo de la taquilla y la religión de paz ya no cuela, ahora nos toca a nosotros demostrar quién es más fuerte en España, si los invasores, a nosotros los españoles.
OTRO IMBECIL QUE SE CREE EL CUENTO DE LAS 70 VIRGENES Y LOS PARAISOS LLENOS DE TERRORISTAS SI NO TE GUSTA NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION PLASMADA EN EL ARTICULO 20 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA MORO DE MERDE VETE A ARRODILLARTE ANTE TUS IMANES Y QUE TE DEN POR QUE SI ODIAN A LAS MUJERES TANTO ES POR QUE UDS. NO SON DEL TODO HOMBRES SINO MEDIO HOMOSEXUALES Y LES TIENEN ENVIDIA A LAS MUJERES POR QUE A ELLAS LAS ADORAN Y AMAN LOS HOMBRES Y POR UDS. SOLO SE SIENTE ASCO VAYANSE AL DESIERTO CON MAHOMA Y CON ALA Y… Leer más »
SUBNORMAL, NO ESTOY EN ESPAÑA. ERES UN PAYO DE MERDE INSATISFECHO.
Los moros al desierto, de donde nunca debieron salir!
La mente involutiva del individuo , al tomar hachís se le cortaron las dentritras y sus neuronas alteran la conciencia y el razonamiento, llegando inclusive a un estado catatónico de demencia senil. saludos Santiago Torrent
Ese clérigo musulmán es un enfermo y tiene la mente sucia y retorcida. Ya lo dice la sabiduría popular: “Cree el ladrón que todos son de su condición.”
Bueno, esto es para partirse de risa, jajaja, estos moros están tan locos, que ya no distinguen de hortalizas y frutas, con según ellos sus miembros viriles. Que tanto alardear de sus tamaños, con tanta prohibición, al final nos están dejando claro que de virilidad tienen poco. De todas maneras se ha de estar muy enfermo mental, como para llegar a tal extremo de hasta mal pensar de la comida. Este señor creo que tiene un problema muy, pero que muy grave, que debido a su edad ya tendría que estar retirado del mundo clerical, según se lee en la… Leer más »