Se suicida el marroquí que mató a su mujer delante de sus hijos
Ali D., marroquí de 38 años que hace cuatro días mató presuntamente a su mujer, Fátima E. F., de 39 años y de la misma nacionalidad, ante sus tres hijos en su casa del distrito madrileño de Tetuán, ha sido hallado muerto anoche en su celda de la prisión de Soto del Real, donde había ingresado unas horas antes, según han informado fuentes de la investigación.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid había decretado ayer lunes la prisión provisional incomunicada y sin fianza de este hombre como presunto autor de la muerte de su esposa la pasada semana.
Y es que, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado, en el curso de su declaración, estimada en media hora, el detenido se confesó autor de las puñaladas que pusieron fin a la vida de la mujer.
Ali D. se enfrentaba hasta el momento a un delito de homicidio, si bien esta calificación podía variar a la de asesinato en el caso de que se hubieran concretado ciertas circunstancias objeto de análisis. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid continuaba hasta ahora con el procedimiento, que se ha incoado por el Tribunal del Jurado.
Que lástima, yo al marroquí le hubiera ayudado en todo para que hubiera tenido una muerte lenta y dolorosa.
bueno pues yo no estoy de acuerdo con vosotros no tiene nada ke ver si son tercermundistas o no si una persona es mala , asesina, violadora, es xke algo en la cabeza no le va bien, por ke yo pienso ke una persona capaz de hacer algo no esta del todo bien , y no tiene nada ke ver ni religion, ni pais,
porke lo mismo paso con el español ke mato a sus dos hijos
o el autriaco ke secuestro y violo a su hija mas 20 años…. y muxos mas crimines. entonces dejar de ser putos racistas
que sigan su ejemplo los demás hijos de p… alá, que primero maten a las conejas reproductoras y después se suiciden.
Los socialistas demuestran, día a día, porque todavía gobiernan en funciones, que los casos de uxoricidio (y similares) les importan un pimiento. Dejar entrar a más gente del tercer mundo es incrementar este fenómeno en nuestro país.
Los socialistas son responsables (y el PP por la parte que le toca, que es mucha, al dejar entrar a millones de desarrapados de otros países en el nuestro)